Inmobiliaria CADIFISA abre sus puertas en RD

jueves, 3 de mayo de 2018 10:11 By Augusto Socìas

La empresa inmobiliaria CADIFISA abrió oficialmente sus oficinas, durante un coctel celebrado en sus instalaciones, ubicadas en el segundo nivel de la Plaza Lope de Vega, del ensanche Naco.

El acto de apertura estuvo encabezado por la gerente general de CADIFISA, Pamela León, quien se dirigió a ejecutivos, familiares, amigos y relacionados que se dieron cita en la inauguración de la empresa.

León resaltó que CADIFISA tiene como objetivo ofrecer un servicio de administración y asesoría inmobiliaria personalizada, para orientar clientes que buscan invertir, alquilar o comprar por primera vez un inmueble.

La compañía presenta proyectos que se adecúen a cada una de las necesidades del interesado, y superen sus expectativas, siempre basados en el compromiso, ética, confianza e innovación que exigen estos tiempos.

Cabe destacar que la joven empresaria dominicana, Pamela León es licenciada en Mercadeo y Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, en el EAE Business School. Ha realizado el programa superior en Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Comunicación (EIC), y cuenta con una pasantía en el Departamento de Product Management, en Fiat Chrysler Automóviles, empresa italo-estadounidense que actualmente es la octava automotriz más grande del mundo.

Ha sido ejecutiva de Cuentas Corporativas en Domex Courier, la primera empresa de paquetería en implementar el servicio a domicilio gratis en la República Dominicana.  Ahí se desarrollaron sus habilidades de venta, captación y mantenimiento de clientes. Luego de su regreso desde España, desarrolló lo que es hoy CADIFISA, que inició sus operaciones en enero del 2018.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Noticias de interés

3 de mayo de 2018, 18:16