Elvis Martínez recibe apoyo multitudinario en el Teatro United Palace

martes, 29 de mayo de 2018 9:15 By Augusto Socìas

Nueva York, (Luis Henriquez).-Por todo lo alto celebró el bachatero Elvis Martínez sus 20 años de carrera en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, donde este popular artista recibió un apoyo multitudinario de su fiel fanaticada que lo respalda de manera constante.


Martínez ofreció un concierto sumamente emotivo, teniendo como invitado a Lenny Santos, quien fue su productor musical antes de formarse el Grupo Aventura. Miguel Braho uno de los compositores más prolíferos del país interpretó junto a Elvis dos de sus composiciones “Láudano” y “Mas Grande Que El”.

El Jefe de Corazones presentó públicamente a su hija Eshley Martínez con quien interpretó el tema “Esto se Llama” canción que tuvo una gran receptividad del público, pero el momento más emotivo fue cuando Elvis le cantó a su progenitora la canción “Madre Mia” en tiempo de bachata, corte popularizado por Sergio Vargas, en ese momento un gran número de los asistentes se fueron en llanto y se pararon para ovacionar este gesto.
Elvis dio gracias a sus fanáticos también a Dios a Jay Peña, Alberto Cruz y a su equipo de trabajo, quienes pusieron gran empeño para que esta celebración fuera tan exitosa como fue.
La celebración de los 20 años de Elvis Martínez se extenderá a El Gran Teatro de El Cibao, Santo Domingo, Puerto Plata, Argentina y otros puntos de la geografía dominicana.

0 comentarios: