VOCAL SONG cayó en “La Trampa"

martes, 17 de abril de 2018 9:00 By Augusto Socìas

VOCAL SONG cayó en “La Trampa"

VS-LA-TRAMPA-YT
***
Miami, FL, .- (@MinayaPR) La agrupación Vocal Song, sorprende en esta oportunidad con un nuevo sencillo titulado “La Trampa”, definido por la banda vocal venezolana como un “Guarachatón”, fusionando la guaracha, la cumbia y el reggaetón.
Vocal Song, apostó a la controversia y con un ritmo pegajoso, bailable y contagiante “La Trampa” llega de la autoría de Aldemar Torres (director musical de la agrupación), totalmente a cappella sin acompañamiento instrumental alguno.
Lo que se narra en “La Trampa”, suele suceder comúnmente, pero los implicados prefieren callar y disimular, que nadie se entere de lo ocurrido, sufrir en silencio el haber caído en una situación muy incómoda muy común en estos tiempos para los don juanes.
El tema es la historia de un muchacho que conoce a una linda chica, deslumbrándolo con su belleza, él se lanza a conquistarla, ella accedió al coqueteo, la sorpresa no se hace esperar cuando en el momento del clímax, él se percata de que indudablemente cayó en “La Trampa”.
Esta jocosa letra, acompaña las melodiosas voces de los integrantes de Vocal Song, internacionalmente ovacionados por su indiscutible talento, quienes comentan:
“Es un secreto a voces que hemos venido escuchando en diferentes anécdotas y con diversos matices, pero siempre resulta lo mismo, el protagonista siempre cae en la trampa cuando se da cuenta que lo que espera no es, si no que al contrario viene -cargado- con algo que no esperaba”, comenta con cierta picardía Ricardo, cantante fundador de Vocal Song.
Nuevamente Vocal Song, cautiva con una fusión latina y urbana, con La Trampa la agrupación supo sacar provecho y comenzar a trabajarlo con el mejor ritmo, toque humorístico y hasta llevarlo a una tragicomedia.
“Logramos un buen resultado con esta fusión de ritmos tropicales y urbanos, estamos seguros que serán del agrado de nuestro público y no vimos otra manera que hacerlo a cappella”, afirma Aldemar, creador del sencillo.
La Trampa” de Vocal Song, está disponible para el disfrute de sus seguidores en su cuenta de Instagram @vocalsongmusic y su canal de YouTube Vocal Song.

0 comentarios: