STOKOFF PROMO MIAMI MAYO 19 AL 21

lunes, 16 de abril de 2018 8:14 By Augusto Socìas

El reconocido cantautor Colombo Alemán STOKOFF presenta en los Estados Unidos y Colombia su nuevo sencillo SI TU NO ESTAS, tema que hace parte de su exitoso álbum “Al Natural”. Una producción de 13 canciones grabadas en formato acústico en Noisematch Studios en Miami. En este su cuarto disco,STOKOFF le apostó al COUNTRY POP, un género que cada vez coge más fuerza a nivel mundial. 

SI TU NO ESTAS es una canción que le canta al amor y destaca las virtudes de una relación, de como el vivir con otra persona te hace un mejor ser humano y te lleva a la felicidad absoluta. Una canción para enamorar, con un género fresco y novedoso que contó con la participación del reconocido productor, arreglista, guitarrista y ganador de varios premios Grammy Latino Dan Warner. 

STOKOFF presenta su video musical SI TU NO ESTÁS, con la particularidad que fue grabado por primera vez en su totalidad con un Iphone X y lentes especiales Rokinon que le dieron un toque mucho más natural y orgánico.

Estuvo bajo la dirección de MATEO MOYA, y contó con la participació de la Señorita Bogotá 2016 VANESSA DOMINGUEZ, así como un staff de más de 20 personas entre maquilladores, styling, dirección de arte, fotografía, extras, entre otros. Fue rodado en el Antiguo Teatro Mapa de la ciudad de Bogotá, y en la Vía y el Mirador de la Calera. El pasado 5 de marzo fue el lanzamiento de este videoclip en los principales canales musicales de nuestro país y Estados Unidos. 

STOKOFF continúa en una gira de medios muy importante por todo Estados Unidos presentando su canción SI TU NO ESTAS, que lo ha llevado a visitar ciudades como Texas, Miami y los Angeles donde además estará participando de las conferencias de los Premios Billboard 2018. 


ESCUCHA "SI TU NO ESTÁS"

0 comentarios: