Maestro José Tavárez Agradece Apoyo Como Aspirante a la Dirección UASD Santiago

sábado, 28 de abril de 2018 16:17 By Augusto Socìas

 BERTHA PEREZ


"Acepto con entusiasmo, pero a la vez con humildad, el apoyo que nos expresan el Movimiento UNIDOS UASD, las CORRIENTES UNIVERSITARIAS NARCISO GONZÁLEZ y ROBERTO DUVERGÉ, los grupos estudiantiles UNIDOS CURSA y FELABEL, entre otros". Con estas palabras agradeció el Mtro. José Tavárez el apoyo de diversos sectores universitarios que decidieron asumir su candidatura a la Dirección General de la UASD Recinto Santiago.

Al ponderar las cualidades del CANDIDATO, los grupos a través del Arquitecto Humberto Peralta, pasado Director del CURSA, señalaron: "Esta ¨COALICION DE LA VICTORIA¨, representa una oportunidad para afrontar con el mayor de los éxitos el reto de implementar una administración innovadora, creativa, así como respetuosa de las normas institucionales, y comprometida con el desarrollo que se ha planteado.  Por sobretodo habiendo entendido esta coyuntura, ya que vivimos orientados por la prudencia y sabemos conducirnos con dignidad, a cada uno de nosotros, profesores, estudiantes y servidores universitarios, nos corresponde ser salvaguarda del carácter académico de nuestra institución, asumiendo que esta propuesta contribuirá con el rescate de la institucionalidad y el progreso de la UASD, Recinto Santiago".

El Mtro. Tavárez se comprometió a ejercer un liderazgo participativo, basado en los principios de la sinergia, que mejore la vida institucional y recupere el dinamismo de la UASD Recinto Santiago. Así mismo ponderó la importancia de incrementar la matrícula universitaria, mejorar las condiciones de de la docencia, trabajar por una universidad más investigadora y por programas de extensión que conecten de forma efectiva a la UASD con la comunidad de Santiago y la región.



El acto se realizó en el Edificio Ercilia Pepín y contó con la presencia de los principales dirigentes de los movimientos que apoyan a Tavárez, entre ellos, José Espinal Marcelo, Williams de los Santos, Humberto Peralta, Víctor Romano, Víctor Burgos, Ángel Peralta, Aníbal Coronado, entre otros.

0 comentarios: