Fernando Allende cautiva con la conducción y su música en Miss World Recibidos x

viernes, 15 de diciembre de 2017 9:28 By Augusto Socìas

 
MIAMI, FL.-F & F Media Corp.- Por primera vez en 67 años, Miss World 2017 apostó a una brillante plataforma artística con el estreno mundial del video musical de la canción "Tómbola", en exteriores, y con la participación de las 120 candidatas.

El actor y cantante mexicano Fernando Allende, no solo brilló con su segunda participación como conductor en la historia de este magno evento, sino que su sello musical dimensionó este desfile de belleza, talento y ayuda a la comunidad. "Fue una experiencia inolvidable", dijo.

Con una audiencia aproximada de 120 millones de personas alrededor del mundo, la emisión número 67 de la producción televisiva Miss World, se realizó desde la isla de Hainan, de la República Popular China.

Fueron 162 países en el planeta que disfrutaron en vivo de este espectacular programa de televisión en dónde compitieron las representantes de 120 países.

El exitoso tema "Tómbola" será el primer sencillo de la más reciente producción de Allende para Universal Music Group. La canción será lanzada internacionalmente por la disquera el próximo 2 de febrero del 2018, e incluirá tres importantes capitales como son: Ciudad de México, Miami y Los Ángeles.

Tras el éxito de la participación de Allende en Miss World, la empresa organizadora del certamen, con base en Londres, ha separado ya la fecha para que el astro latinoamericano realice nuevamente la conducción de la transmisión televisiva en el 2018.

A propósito de este gran logro, CNN en Español ha invitado aFernando para estar presente en el programa "Camilo", el próximo lunes 18 de diciembre, a las 9:00 p.m., hora del Este. En la entrevista, entre otros temas, el actor, pintor y cantante dará a conocer más a fondo los pormenores de su experiencia en este certamen que pone en alto el talento latino, siendo Allende uno de sus más brillantes representantes. 

0 comentarios: