JOHNNY VENTURA HACE HISTORIA EN FESTIVAL PRESIDENTE 2017

lunes, 6 de noviembre de 2017 9:46 By Augusto Socìas

Jhonny 12Miami, FL.--Por primera vez en los 20 años de la fiesta latina #FestivalPresidente, se presentó la "institución del merengue" luego de seis décadas de trayectoria musical.
Con un espectáculo impresionante "El Caballo Mayor", Johnny Ventura, marca un precedente en la historia del Festival en el que confirma una vez más que se mantiene como la máxima representación del Merengue.
Acompañado por músicos profesionales y vestido de azul de chaqueta con la silueta de un caballo impregnado en la parte trasera, Ventura encendió el ambiente con un repertorio de buen merengue en el que puso a bailar a 45,000 personas presentes en el Estadio Olímpico.
La presentación de aproximadamente por media hora se desbordó de alegría y el entusiasmo al que Ventura acostumbra en cada una de sus presentaciones.
El cantante Gabriel se hizo partícipe de la producción como uno de sus invitados al interpretar su más reciente colaboración en el tema "La Flaca" que se mantiene en los primeros lugares de sintonía radial y en todas las plataformas de monitoreo nacionales.

0 comentarios: