OYE RADIO CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO

jueves, 12 de octubre de 2017 11:28 By Augusto Socìas

La revista sabatina cumple dos años en la emisora CDN Radio y lo celebro en el reconocido Meridian Events Center, lugar elegido para compartir junto a sus seguidores e importantes personalidades. Esta fiesta reunirá a destacados artistas del panorama nacional, con la mejor música pop, merengue, salsa, y la presentación de propuestas consagradas y talentos emergentes.
Los productores del programa  Jen Sánchez y Mariano Lantigua convocan una fiesta para celebrar en grande su recorrido, desarrollo y su “Oye Radio Tour” durante estos dos años en dicha emisora.
Actuarán la exitosa banda de pop rock Aljadaqui, el nominado a los Latin Grammys Manny Cruz, la agrupación Ciudad de Ángeles, y el merengue se destaca con la participacón de El Jeffrey, Divas by Jiménez, Jandy Ventura, Tueska, un “Talento Criollo” Chris Romero, serán algunos de los artistas que pondrán a bailar y gozar a todos los asistentes, el humor también estará presente a cargo de Phillip Rodríguez, Miguel Alcántara, Ovandy Camilo, Juan Carlos Pichardo Jr. Rafael Bobadilla (Guayubín) entre otros.
Oye Radio es una revista radial enfocada en show business, educación, información y cultura y a su vez tiene como objetivo alcanzar con un lenguaje claro y seductor a un público diverso, contemporáneo y urbano, para convertirse en la radio más allá de la radio.
El espacio se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por la 92.5 fm, inició en el 2012 como una revista radial de lunes a viernes, de 12 del mediodía a una de la tarde. En agosto del 2015 pasó a formar parte de la programación de CDN Radio.
Los oyentes pueden escuchar y disfrutar lo que sucede en cabina en tiempo real a través del streaming, vía facebook live y la interacción virtual en sus cuentas (twitter, facebook e instagram) como @oyeradio. 

0 comentarios: