Jossie Esteban Lanza "Ahora Se Goza Más" Dedicado a Barranquilla!!

lunes, 4 de septiembre de 2017 17:47 By Augusto Socìas


Jossie Esteban, es uno de los artistas dominicanos de mayor impacto y trascendencia en el mundo hispanoparlante, desde que fuera el líder de la reconocida orquesta La Patrulla 15, con éxitos como “Pegando el pecho”, “El Tiguerón”, “Acariciame”, “Agua de coco”,  “Anja y Qué”, “Un hombre busca una mujer”, entre otros.

Jossie Esteban, uno de los líderes históricos del merengue y después de su éxito reciente “Una Sola Noche", lanza a la radio currambera y en ocasión de la temporada de fin de año, su nuevo sencillo navideño, “Ahora Se Goza Más” (Llegó Navidad), sencillo que le da nombre a su nueva producción musical que salió al mercado discográfico bajo el sello Gozo Music.

Ahora Se Goza Más” (Llegó Navidad), autoría y arreglo musical del propio Jossie Esteban y el cual fue grabado, mezclado y masterizado en República Dominicana.


“Este es un tema sumamente alegre e indicado para la época  y en el cual le pido a los consumidores de mi música que vivan en gozo, que recuerden que cada amanecer es una nueva etapa que debemos aprovechar al máximo”manifestó el artista.

Con este nuevo sencillo, “Ahora se goza más” (Llegó Navidad) un merengue con el estilo propio y característico de Jossie Esteban y para cerrar el año con broche de oro, lo ponemos a disposición de todos los directores, programadores, locutores y djs de discotecas, estaderos y pickups y con su apoyo, aspiramos a que Jossie Esteban y su merengue esté presente en las principales fiestas y conciertos de fin de año y carnaval.

0 comentarios: