Sergio Echenique cautivó al público de Austin Texas en el SXSW Musical Festival

miércoles, 29 de marzo de 2017 16:34 By Augusto Socìas

El compositor y cantautor dominicano dejó al público deEl compositor y cantautor dominicano dejó al público de Texas con la boca abierta al ser  de las fusiones de Sergio Echenique de pop latino con R&B y ritmos urbanos sin tener en cuenta el idioma. Sus presentaciones se realizaron los días 15 y 16 de Marzo en el Flamingo Cantina y Russian House, respectivamente. Algunas de las canciones que interpretó fueron: "Quiero Conocerte" y "Ahora Sí" que representan el lado más urbano de Sergio, mientras "Vagabundo", "Rutina", "Selfish", "Déjate Querer" y "Married to the Game" reflejan sus influencias del R&B resumiendo la esencia de este joven cantante y compositor.
 
 Actualmente el artista se encuentra trabajando para su próximo disco y será a inicios del mes de Abril que realizará una pequeña gira de presentaciones en su natal República Dominicana y espera viajar a México a finales de Mayo para promocionar su EP "91". Texas con la boca abierta al ser testigos de las fusiones de Sergio Echenique de pop latino con R&B y ritmos urbanos sin tener en cuenta el idioma. Sus presentaciones se realizaron los días 15 y 16 de Marzo en el Flamingo Cantina y Russian House, respectivamente. Algunas de las canciones que interpretó fueron: "Quiero Conocerte" y "Ahora Sí" que representan el lado más urbano de Sergio, mientras "Vagabundo", "Rutina", "Selfish", "Déjate Querer" y "Married to the Game" reflejan sus influencias del R&B resumiendo la esencia de este joven cantante y compositor.
 
 Actualmente el artista se encuentra trabajando para su próximo disco y será a inicios del mes de Abril que realizará una pequeña gira de presentaciones en su natal República Dominicana y espera viajar a México a finales de Mayo para promocionar su EP "91".

0 comentarios: