Reenvían a La Victoria al mambero Omega

jueves, 9 de marzo de 2017 15:12 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para omega cantante merengue urbano 2017El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini, acogió la solicitud de la Fiscalía y revocó la pena suspendida en contra de Antonio Peter de la Rosa (a) Omega, por incumplimiento de las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado tras la condena por violencia de género en perjuicio de su ex pareja.
Omega deberá cumplir cuatro años y cuatro meses de prisión en la cárcel de La Victoria por no asistir a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones impuestas al ser liberado tras permanecer bajo prisión durante ocho meses.
En septiembre de 2016, Omega fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.
La pena impuesta consiste en que Omega permanecería en prisión por ocho meses y luego se le suspenderá la ejecución de la pena por cuatro años y cuatro meses, bajo unas condiciones de cumplimiento establecidas por el tribunal, que en caso de ser violadas lo llevarían nuevamente a la cárcel.
Omega fue apresado este 8 de marzo por el departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenado de la Fiscalía, en virtud de una orden de captura emitida por el juez Santini. (Diario Libre).

0 comentarios: