Luis Antonio Valera: Con la gracia de Dios abrimos las puertas de nuestra Iglesia

miércoles, 15 de marzo de 2017 11:08 By Augusto Socìas

luis antonio 4José Zabala
New York- (Z@D) “Bienvenidos a nuestra Iglesias Nuevas Buenas, es un placer tenerlos con nosotros en este hermoso templo. Con la gracia de Dios traemos “Nuevas Buenas” con nuestra iglesia abriéndoles las puertas a la comunidad de Washington Heights y zonas vecinas que nos visiten. La Gracia de Dios es Jesucristo”, fueron las primeras palabras del Pastor Luis Antonio Valera en el día de apertura de la Iglesia. 
La gran apertura de la Iglesia “Nuevas Buenas”, contó con la presencia de Meiling Aquino esposa del pastor Valera, el concejal Ydanis Rodríguez, el rabino de la comunidad Jeffrey Gale, Dr. Ralph Seling presidente de la Sinagoga Hebrew Tabernacle, los pastores Samuel y Alekcia Peña del ministerio Faith Fellowship Ministries World Outreach Center, entre otras autoridades religiosas que llegaron a respaldar la apertura Iglesia “Nuevas Buenas”.

“Este es un gran día para nuestra comunidad con la apertura de esta Iglesia y sobretodo en esta sinagoga. La apertura de la Iglesia Nuevas Buenas son de las cosas buenas que llegan a nuestra comunidad. Bienvenidos”, dijo el concejal Rodríguez. Por su parte el Rabino Gale, dijo que “Dios es amor y es para todos. Este templo judío está abierto para todos los miembros de la comunidad. Queremos hacer muchas cosas positivas con todos nuestros hermanos de la comunidad. Esta Iglesia Nuevas Buenas está abierta y la respaldaremos”.
De la misma manera se manifestaron los pastores Samuel y Alekcia Peña y las demás autoridades de diferentes iglesias que estaban presentes.
El Pastor Luis Antonio Valera, agradeció el respaldo de los directores de la Sinagoga por cederle su espacio para traer “La gracia de Dios” a la comunidad. Gracias al concejal Ydanis, a nuestro equipo de trabajo y miembros de la Iglesia “Nuevas Buenas”. Gracias a todos los amigos y relacionados a todos nosotros por estar aquí hoy con su apoyo. “Haremos muchos trabajos comunitarios en este templo, y más adelante estaremos informando el calendario de actividades. Esteremos aquí todos los domingos comenzando a las 4:00pm. Tendremos una gran reunión para escuchar la palabra de Dios, breve y sustancioso. La Iglesia “Nuevas Buenas” es una iglesia sin religión.
Fue un gran encuentro de hermanos, lo que se vivió este pasado domingo en el nuevo templo de la Iglesia “Nuevas Buenas”. En la apertura se dieron cita miembros de todos los sectores de la comunidad, que acudieron para apoyar la gran apertura.
“La comunidad tiene hambre de Dios y esta Iglesia ubicada en una Sinagoga judía, es una bendición, y solo Dios sabe porque la ubico aquí. El mensaje de amar a Dios y al prójimo llegara por siempre con la Iglesia Nuevas Buenas”, dijo Luis Hidalgo
El primer mensaje del pastor Luis Antonio Valera se enfocó en “La Gracia de Dios”, el cual fue recibido con mucha receptividad por todos los presentes. Alguien comento que llego estresado y salió nuevo de caja. También hizo énfasis en diferentes capítulos de la biblia comenzando en Efesios 2:8:9 “8-Dios los salvo por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. 9-La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo”.
La Iglesia “Nuevas Buenas” se identificada con el lema: “Jesucristo-Amor-Gracia-Favor” y un grupo que está compartiendo las Nuevas Buenas del Evangelio de Jesucristo desde el 2014. Sus miembros existen para transformar la mente a la nueva realidad de la creación, mediante el conocimiento de cristo.
“Nuevas Buenas”, es una Iglesia no denominacional y reúnen a personas de todo tipo de trayectoria (sin afiliación, Católicos, Bautista, Evangélicos, Pentecostales, etc.). Su pastor invita a la comunidad para que participen juntos a conocer más de la Gracia de Dios. “Si has estado yendo a una iglesia por años o si vienes por primera vez, te sentirás en casa”.
En la primera celebración se destacó el grupo de alabanza dirigido por Director y Compositor Winston de Jesús. Y como invitado especial, Carlos Alfredo, quien compartió su testimonio Cristiano en medio de chistes que divirtieron y edificaron a los presentes.
La Iglesia “Nuevas Buenas”, está bajo la cobertura de la congregación: Celebrazión Latina de Faith Fellowhship World Outreach Ministries en Sayreville, New Jersey. El nuevo local de la iglesia “Nuevas Buenas” estará ubicado en el 551 Fort Washington Avenue, esquina 185 st. New York, NY 10033, Washington Heights. Para información visita www.nuevasbuenas.org.
Varias personalidades de la radio y televisión de Nueva York se dieron cita a la apertura de Nuevas Buenas para apoyar a Luis Antonio, quien ha sido ejecutivo de Univisión Radio y Televisión y del canal 47 de Telemundo: Cristina Schwarz, Vice-Presidenta y Gerente General de Telemundo 47, Jannette Cruz, Ejecutiva de Ventas de Telemundo 47, Nomar Vizcarrondo, Director de Programación de WADO 1280 AM, Amalia Gómez, de la Junta de Directores de la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony, Freddy León, Gerente del Departamento Creativo de Telemundo 47, Coco Cabrera de WADO 1280 AM.
También asistieron: Joel Santiago, DJ Anthony Rey, DJ Chris Mambo de X 96.3 FM. Audris Rijo Co-Presentadora de Acceso Total de Telemundo 47, Max Pérez Jiménez de WADO 1280 AM, Claudia De Ángelus, Co-Productora de Acceso Total de Telemundo 47, Damaris Díaz de Univisión 41, Ibraín Solís de Univisión 41, Iliana Sánchez de Radio Visión Cristiana , Susana Osorio, Propietaria de Mamasushi, Roberto Gerónimo de “El Show de Roberto Gerónimo”, Dra. Yudy Cid, Krailes Flores, Propietaria de Hair Extentions, Jannete Garcia, Prof. Dept de Educacion, Qiana Aviles, propietaria de Nail Lounge, Chachination, cantante, Adalysis Valdez, Sicologa/ pastora, Jacqueline Muñoz / Pastora, Madelyne Rodríguez/ escritora de Libros, Maritza Astacio/ Glomour Hair, Karina Tavarez/ cosmetóloga, Yeni Elsefij / Líder, Frederick Martínez “El Pachá”, Andrés de Jesús, gloria del arte popular dominicano entre otros participantes.

0 comentarios: