Rikar2nes le canta a los reclusos

viernes, 3 de febrero de 2017 12:48 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para rikar2nesSantiago.   Como parte de su responsabilidad social y alto sentido de la solidaridad, el grupo típico Rikar2nes ofreció dos fiestas a los reclusos de las cárceles Rafey Mujeres y Rafey Hombres.

"Nos sentimos felices de responder a esta invitación por parte de los directivos de sendos planteles, debido a que de esta forma podemos llevar un poco de alegría a los internos", explicaron.

Ambas presentaciones benéficas se realizaron en el salón de actividades de las cárceles, donde los reclusos disfrutaron de un variado repertorio de canciones típicas.

Sostuvieron que las internas estaban felices con la fiesta, corearon las canciones, bailaron entre ellas y con los integrantes de la agrupación.

Tanto Besaida Ramos, directora de Rafey Mujeres como Bernardo Henríquez, de la dirección de Hombres, manifestaron su agradecimiento por el gesto solidario del grupo típico.

Todos los integrantes del colectivo sostuvieron que seguirán con este tipo de actividades durante el año, como una forma de devolverle a la sociedad y al pueblo dominicano todo el respaldo que le han dado desde que iniciaron su proyecto musical.


0 comentarios: