MARIANO LANTIGUA AGRADECE NOMINACIÓN EN PREMIOS SOBERANO

martes, 14 de febrero de 2017 12:26 By Augusto Socìas

Mariano Lantigua líder de la agrupación Aljadaqui agradeció emocionado la nominación a los Premios Soberano que le hiciera la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

“Nos sentimos emocionados, porque el solo hecho de estar nominados, es un premio a las largas horas de trabajo y dedicación de nuestro gran equipo y con esto se reconoce la calidad de nuestra propuesta”.

“Desde ya, toda la familia de Zurdo Group y Aljadaqui estamos de fiesta por este logro y aseguramos que vendrán muchos otros espectáculos de nuestras manos”.

“Aljadaqui 20 Años” se presentó con una imponente presencia sobre el escenario de los Aljadaqui (Roberto y Mariano Lantigua) quienes recordaron la trascendencia lograda por esta agrupación desde sus inicios hasta el día de hoy.

Con temas como ‘Voy Pa´ La Calle”, “Ganas de Amar”, “No Mires Atrás”, “Mentirosa”, “Si Piensas Volver”, “Guaguancó”, “No Queda Más”, “Ahora no estas”, “Se me Va la Vida”, “Paso la Vida Pensando”, “De Medio Lao” y la aparición especial de Don Luis Mariano (padre de los hermanos Lantigua) con su “Calambrina” y otros éxitos, pusieron a vibrar a los fanáticos que abarrotaron Hard Rock Live el pasado 5 de noviembre.

La llamativa producción audiovisual fue presentada bajo la responsabilidad de la empresa Zurdo Group y su equipo técnico, Félix Cabral (Director de Luces y Visuales), Mike Rodríguez y JV Olivier (Dirección Técnica), José Alejandro Bordas (Director Musical), Romig Gonzalez (Filmación y Edición) Jen Sánchez (Coordinación de Producción) y Roberto Lantigua (Producción Musical) y Mariano Lantigua (Producción General).

0 comentarios: