LOS AMIGOS INVISIBLES LANZAN PREVENTA DE “EL PARADISE”

sábado, 4 de febrero de 2017 12:23 By Augusto Socìas

“El Paradise” sale a la luz bajo la producción de Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling, Daniel Saa y Los Amigos Invisibles. El disco fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en la ciudad de Miami, FL y contiene 17 tracks que incluyen colaboraciones con artistas internacionales de renombre como son Los Auténticos Decadentes, Kinky y el ícono de la salsa, Oscar D’ León.

Todos aquellos fanáticos de la banda que adquieran “El Paradise” en preventa digital, adquirirán de forma inmediata para descarga el tema “Viajero frecuente del amor” como un adelanto de la gozadera musical. Este tema también se encuentra disponible vía streaming en todas las plataformas a nivel mundial.

Esta nueva entrega fue grabada y producida de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una gira sin descanso donde el grupo presentó más de 80 shows en 14 países.En 2017 Los Amigos Invisibles se embarcarán en una nueva gira internacional titulada “El Paradise Tour”, la cuál arrancó el pasado mes de diciembre con dos shows “Sold Out” en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. 
“El Paradise Tour” visitará durante este primer semestre del año países como: Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Venezuela y México.

Track List “El Paradise”1.- Llegando
2.- Viajero frecuente del amor
3.- Gold member
4.- Eres mis ganas
5.- Dame el mambo
6.- Maribel
7.- Anestesiada ft. Kinky
8.- Espérame ft. Elastic Bond
9.- Salón el volador
10.- Cara d’ Pasmao’ 
11.- Aquí nadie está sano ft. Auténticos Decadentes
12.- Sabrina ft. Oscar de León
13.- Sras. Y Sres.
14.- Cuidao’
15.- Si no estás tú
16.- Contigo
17.- Despedida
Acerca de Los Amigos Invisibles:

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela, sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Temas como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, son coreados por miles de gargantas en diferentes rincones del mundo.

Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando fueron descubiertos por David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico Luaka Bop. Tiempo después, salió al mercado el disco The New Sound of the Venezuelan Gozadera (1998),  bajo la producción de Andrés Levín.

A lo largo de 22 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado 09 discos de estudio. Merecedores de un Grammy Latino, múltiples nominaciones en las que se incluyen el Grammy Americano, más de 60 países visitados, son sólo algunos de los datos más importantes de una banda cuya carrera no tiene freno, ni fronteras.

0 comentarios: