Kiki Meléndez dice: “A los nuevos talentos le es difícil llegar Hollywood”

viernes, 3 de febrero de 2017 9:43 By Augusto Socìas

kiki 1José Zabala
New York- (Z@D) Kiki Meléndez: Su carta de triunfo en Hollywood. Por qué está pionera dice que llegar, hoy es más difícil que antes. Kiki Meléndez tiene mil talentos, y las agallas para lograr su cometido. Ella es una muestra del talento y la diversidad de una latina en Estados Unidos a través de las actuaciones, los cómicos, dibujantes y baile entre áreas del arte. Es una artista completa. 
Comediante, guionista y productora, esta Actriz Dominicana es una de las Latinas que ha sabido jugar las reglas del juego para triunfar el Hollywood. Kiki Meléndez, por sus grandes aportes al cine de la diáspora ha sido reconocida por el Festival de Cine Dominicano en Nueva York.
Tras muchos peldaños escalados, y una interminable lista de logros Kiki vuelve a demostrar su capacidad y destrezas innovadoras, al convertirse en la primera en realizar un "up front " sobre la programación que el público quiere ver en televisión.
"Generalmente son los ejecutivos de televisión los que presentan lo que tendrá su programación. Pensé que era hora de presentarles a ellos lo que el público quiere ver". Y lo logró con éxito. Actualmente trabaja en la producción de varios proyectos que llamó la atención de ejecutivos en Hollywood., y que estaremos viendo próximamente en la pantalla chica.
En cuanto a la posición de los actores Latinos en Hollywood, sorprendentemente, la Actriz Dominicana, nacida en Puerto Plata, opina que hoy en día para los nuevos talentos que buscan triunfar es más difícil penetrar la industria que antes. En la entrevista En el Rincón de Isolda, dice por qué. Ver: https://www.youtube.com/watch?v=NaAKxnacjaE
Mas sobre Kiki Meléndez: Es una actriz, guionista, productora, presentadora de televisión y creadora de Kiki Meléndez "Hot Tamales Live!". Esta gran actriz, ha recibido muchos premios como: American Latino Pioneer en espectáculos, Premio Lupe Ontiveros Visionario (Festival de Cine Latino de Georgia), Premio Latino Americana (nominación) y el prestigioso Maverick Premio (Festival de Teatro de Mujeres de Los Ángeles), créditos en las películas: Biopic Journey of a Female Comic, Day Shift, National Lampoon’s Cattle Call, and Benny Bliss and The Disciples of Greatness.
Los créditos en televisión incluyen Hot Tamales Live!, (Showtime Networks), Kiki desde Hollywood (Galavisión) #Locos Y Contentos, Tracy Ullman Takes On (HBO), Strong Medicine (Lifetime), City Guys (NBC), Steve Harvey Show (BM) y más.
Como escritora sus créditos incluyen: Caza Esperanza y Fe, Gina y Blair y eximirle de responsabilidad. Créditos teatrales incluyen la mujer latina de No PMS en Los Ángeles que ella dirigió y produjo "Madres y Heroínas” entre otras series.

0 comentarios: