Javish afirma todo comienza bailando

lunes, 6 de febrero de 2017 12:49 By Augusto Socìas

Odilio , Awilda “La Mimosa” y Javish Victoria ofrecen bailable para enamorados
El ejercicio de mover el cuerpo al compás de la música, eso que se conoce como bailar, es un elemento clave cuando de conquistas se trata.
El intérprete Javish Victoria, quien por 45 años ha estado al frente de innumerables bailes junto al Conjunto Quisqueya, reconoce que ese acercamiento de los cuerpos puede marcar el ritmo hacia el romance.
“Del baile surgen un montón de cosas: el acercamiento, las miradas, el toque físico, la cogida de mano… las manos hablan por sí solas”, detalla el cantante. “En el baile se culmina todo”.
En ese marco de romanticismo, Javish Victoria, Awilda “La Mimosa” y Odilio González ofrecerán “El bailable para enamorados” el próximo domingo, 19 de febrero, desde la 1:00 p.m., en la Hacienda Sabanera en Cidra.
Será un encuentro de variedad musical -boleros, merengue, bachata, rock, balada y hasta rock-, tomando con base el amor. Javish Victoria tendrá participación en solitario y en conjunto con su esposa Awilda “La Mimosa”. (primerahora).
“Cuando me uno con ella es romántico, hacemos diferentes números, ella los de ella, yo lo míos, y se forma un show agradable”, indicó el cantante.
Los boletos para esta cita están a la venta en Ticketpop a un costo de $25, más los cargos correspondientes. También están disponibles en las tiendas Walmart, Farmacias Plaza en Bayamón y en Esto no tiene nombre en Caguas. Información adicional al 787-739-1125 o 787-552-8220.

0 comentarios: