Gustavo A. de Hostos regresa al Fiesta Sunset Jazz

lunes, 6 de febrero de 2017 13:06 By Augusto Socìas

El “crooner” Gustavo de Hostos ha tenido muy buena acogida tras su lanzamiento el pasado mes de octubre en el Fiesta Sunset Jazz, donde hizo gala de su calidad interpretativa, gran presencia escénica y característica voz, durante una velada que confirió singularidad a su actuación. 

Ahora regresa el viernes 10 de febrero como parte de los atractivos de esta cita con el jazz que tiene lugar en el hotel Dominican Fiesta y que se ha convertido en tradición y epicentro de promoción de la bien llamada música de los músicos.

Fernando Rodríguez de Mondesert, quien poco a poco se ha convertido en el principal promotor del jazz dominicano a través de su plataforma Jazz en Dominicana, ha sido el responsable de que el “el crooner” forme parte de los atractivos del Fiesta Sunset Jazz durante el mes de febrero.

Gustavo A. De Hostos ha prometido un compendio con las mejores canciones de amor de Frank Sinatra, Antônio Carlos Jobim, Nat King Cole, Barry White, Julio Iglesias y hasta Andrea Bocelli, en un género que el también empresario, ha cultivado por años en shows privados dentro de un ambiente amateur.

La banda que acompañará a De Hostos, estará compuesta por Sabrina Estepan-Voz,  Oscar Micheli- Piano, Nicolás Calcaño – Bajo, Eric Litman – Saxofon y Wellington Valenzuela – Batería.

De igual forma tendrá como invitados especiales a Corey Allen- Director Musical y teclado, Henri Hebrard- Vocalista, Benny Hiraldo- Vocalista, y Norbert Boccara- Baterista.

Una vez más Gustavo de Hostos promete una velada especial como parte del Fiesta Sunset Jazz, agregando  valor con sus actuaciones a las ediciones de esta iniciativa que es la principal plataforma que tiene el jazz en Santo Domingo y por donde pasa la crema y nata del género en cada temporada.

0 comentarios: