Anthony Santos y Fernando Villalona triunfan con concierto “De Mayimbe a Mayimbe” en New Yor

lunes, 6 de febrero de 2017 9:46 By Augusto Socìas

villalona 3José Zabala 
New York- A ritmo de bachata y merengue los artistas Anthony Santos, el artista más popular de la Bachata de todos los tiempos, y Fernando Villalona, el mayor exponente del merengue, también conocido como el “Niño Mimado-El más querido del pueblo”, hicieron historia con su música el exitoso concierto “De Mayimbe a Mayimbe” realizado en el corazón de Washington Heights en New York.
Este gran evento ha sido considerado como un gran homenaje muy significativo a la bachata y el merengue en el mes de la Herencia Dominicana en el exterior.
Los dominicanos mostraron su orgullo patrio en cada una de las canciones interpretadas por estos dos grandes colosos de la música de Quisqueya la bella por más de tres horas. Ambos artistas fueron respaldados, por seguidores de otras nacionalidades amantes de los ritmos caribeños, con un gran espíritu de solidaridad con los dominicanos y que abarrotaron la sala del gran Teatro United Palace para disfrutar de la música de los dos Mayimbe.
Anthony Santos y Fernando Villalona, protagonizan uno de los conciertos más recordados por los dominicanos que residen en la gran manzana por su calidad musical. Un concierto para la historia, donde se destacó la producción musical, la calidad interpretativa de los artistas que deleitaron con sus mejores éxitos en bachata-bachatarengue y el merengue a todos los presentes.

Ambos artistas impecablemente vestidos para interpretar a su estilo sus canciones, dejaron huellas en cada uno de los presentes que acudieron a los conciertos, que se realizaron en el legendario Teatro United Palace los días 3 y 4 de febrero 2017, que forman parte de una serie de conciertos bajo en nombre “De Mayimbe a Mayimbe”, presentado por el empresario Félix Cabrera junto a la Mega 97.9FM y Major World Español.
Cabe destacar que nuevamente a petición popular, Anthony Santos y Fernando Villalona celebraran la Independencia Dominicana los días 24 y 25 de febrero en el Teatro United Palace. Veremos a estos dos grandes artistas de frente a frente, un mano a mano musical, los dos artistas en tarima cantando uno a uno, primera vez en la historia de los conciertos, y acompañados nada más que con Toño Rosario, Miryam Cruz, Alex Matos y María Díaz.
“La música Dominicana de calidad nunca pasa de moda. Hoy vimos a los dos más grandes de nuestros artistas, cada uno en su género mostrando con orgullo patrio lo que somos los dominicanos musicalmente. Anthony Santos y Fernando Villalona, serán recordados por todas las generaciones de los nuestros, que llegue a la gran manzana, y en la Republica Dominicana. Este es el tipo de concierto que se debe presentar en este gran Teatro United Palace, que muestren parte de nuestra cultura y raíces de quienes somos”, dijo Ivelise Pena.
En la gran noche del concierto “De Mayimbe a Mayimbe”, el público presente vivió y disfruto de muchos momentos emotivos que serán recordados por siempre.
El concierto “De Mayimbe a Mayimbe”, también fue el escenario para la joven interprete Dominicana Mayuri Reina, quien mostro gran dominio escénico combinado con muy buena música moderna, con una romántica y tierna voz.
La parte musical de la casa, fue cubierta los Dj de La Mega 97.9fm. Los animadores de la gran noche fueron los comunicadores: La talentosa Jessica Pereyra, y el polifacético Shino Aguakate quienes cautivaron a los asistentes.
www.zabalaaldia.com Fotos Manny Zoom. http://www.mannyzoom.com/home/fernando-villalona-y-anthony-santos-en-united-palace/

0 comentarios: