STOKOFF COMIENZA EL 2017 PENSANDO EN TI

miércoles, 25 de enero de 2017 10:31 By Augusto Socìas

Miami, Florida |  | Zamora Group PR /Agency -El intérprete de origen colombo-alemán , continúa cautivando al público de habla hispana ,con el estilo único que lo caracteriza y que el mismo denomina como “Pop en evolución".

Después de lograr los primeros lugares en las carteleras radiales en Colombia, la costa Este de los Estados Unidos y encabezar el Hot Ranking de Htv, con su sencillo “Seguiré adelante”, el artista regresa a los Estados Unidos para promocionar su más reciente sencillo y vídeo musical titulado "Pensando en ti”, tema de su completa autoría ,en donde habla de una historia  de amor inconcluso  en donde el corazón puede más que la razón... 

En esta producción podemos ver a un Stokoff más romántico y relajado pero sobretodo muy cómodo con su estilo musical, le preguntamos al artista tres palabras que puedan describir este tema musical y nos dijo: "Amor, soledad y rompimiento ", también le preguntamos  que lo inspiró a escribir este tema y esto fue lo que respondió : " Soy un romántico empedernido,
 lamentablemente cuando se termina abruptmente una relación amorosa , uno de los dos queda más " tocado" que el otro" y aprender a sobrellevar la situación no es fácil .

El video musical del tema fue grabado en la ciudad de Miami, en Noisematch Studios y contó con la producción musical , arreglos  y guitarra de Dan Warner,quien ha realizado producciones musicales para grandes artistas como Luis Fonsi, Tommy Torres y  Ricardo Arjona entre otros . La nomina de músicos que participaron en la grabación fue de lujo , en los coros y guitarra acústica estuvo Olgui Chirino(Ha trabajado con artistas como Shakira y Roberto Carlos ), en la percusión Richard Bravo (Ha trabajado con Luis Miguel , Juanes , Barry Gibb etc ) , en Piano y teclados Doug Emery (Ha trabajado con Barry Gibb , Desmond Child etc ), en la guitarra acústica Pete Parente(Ha trabajado con Chayanee entre otros ) y en el bajo Eric England (Ha trabajado con Jon secada entre otros).


Definitivamente Stokoff llegó para quedarse y así lo confirma su amplia agenda de presentaciones en Colombia y próximamente en los Estados Unidos donde también lanzará su DVD  "Stokoff Al Natural".

Los invitamos a seguir conectados con las redes sociales y bien pendientes de lo nuevo que trae para el 2017 este carismático artista.

0 comentarios: