SHECKA SANCHEZ: Un nuevo talento urbano con ganas de triunfar

sábado, 21 de enero de 2017 15:02 By Augusto Socìas

shecka 4José Zabala
Santiago –RD. Con el estilo que identifica al género, sale un nuevo talento al mercado urbano reclamando espacial musical en el género, llena de energía, carisma, y con mucha ganas de triunfar. A ritmo urbano con “Rap” moderno cargado de lírica, la joven artista lanza el tema “Chula De Capo” reclamando su espacio en el género. 
La joven intérprete asegura que es un reflejo limpio de una sociedad moderna y en desarrollo, que a través de la música se manifiesta y reclama reivindicaciones sociales y culturales. “Los artistas urbanos también somos músicos y hacemos muy buena música para toda la sociedad y por eso no aceptan”.
“Soy joven, muy inquieta, me encanta la música, la cual comparto con todos mis seguidores. Me considero muy madura en todo lo que hago. Soy correcta en todas mis cosas, y sobretodo tengo un gran temor a Dios. Soy amiga de mis amigos, y amo a mi familia que son lo primero. Estoy lista para ganarme mi espacio en el género”.
SHECKA SANCHEZ, además se le conoce como: “El Diamante De Santiago”, posee un una calidad inigualable para interpretar música urbana con un estilo a ritmo de “Rap” moderno, diferente, y con nueva lírica. SHECKA se identifica con todos los reclamos sociales que con la música reclama la juventud y otros sectores sociales.
“Soy nativa de Santiago de los caballeros con mucho orgullo, y gracias a mis seguidores, mi equipo de trabajo, dedicación y consistencia musical estamos recibiendo el respaldo del público”.
“Me identifico con mi música con todos los sectores de la sociedad Dominicana. Mi música es para todos, claro los niños y jóvenes se identifican más conmigo. También tengo muy buena música urbana para las mujeres y demás personas adultas. Mi música es de todos, se lo aseguro. Escúchenla!”.
Con un catálogo musical de muchos éxitos en su joven carrera como: Compren Flores, Chula De Capo, Mi Respeto, Si Te Caigo Mal, Capea El Dough Santiago, Volvimos ente otros, comienza a ganarse su espacio entre sus seguidores y el respeto de los exponentes del género.
Cabe destacar que la artista urbana SHECKA SANCHEZ, esta trabajando en la filmación de los videos de todas sus canciones, y asegura que el video “Chula De Capo” dará mucho de qué hablar entre los seguidores del género.
“Solo estamos trabajando. No trato de imitar ni seguir a nadie. Solo imito y sigo a SHECKA SANCHEZ la que ustedes conocen, la que es de todos ustedes. Soy muy respetuosa con todas mis compañeras de la música urbana, cada quien tiene su espacio y su estilo, y eso vale”.
Más de SHECKA SANCHEZ “El Diamante De Santiago”.
Fransheska Felicia Sánchez o mejor conocida como SHECKA SANCHEZ
Nacida en República Dominicana, Santiago de Los Caballeros el 15 de Octubre del 1992, criada entre sector Los Reyes (Santiago) y Sabana Perdida (Santo Domingo) dándose cuenta a la edad de los 18 años de su talento en la composición, a pesar de no haber visitado un estudio de grabación fue para enero del 2013 donde se animó a subir un video casero rapiando a sus redes sociales que tuvo cierto auge, captando la atención de varias figuras y paginas reconocidas en su nativo país y el extranjero que se animaron a compartir dicho video.
Para finales de 2013 fue cuando grabó su primer tema (Rap) de estudio titulado: No Son Raperas. A través del tiempo se fue adentrando más al mundo de la música haciendo colaboraciones con varios colegas y creando nuevos temas entre ellos (Mi Respeto, Si Te Caigo Mal, Capea El Dough Santiago, Volvimos) Entre Otros.
Ya para finales del 2015 es cuando decide lanzarse oficialmente como Artista Profesional en el género Rap/Trap exponiendo su proyecto SHECKA SANCHEZ con su tema promocional: Chula De Capo el cual ha tenido buena aceptación en el público. Esta joven talentosa promete mucho en lo que es el Movimiento Urbano femenino dominicano. www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=RYvS8ibtuio

0 comentarios: