Regidor Robert Arias es electo Tesorero de ASODORE

jueves, 19 de enero de 2017 17:25 By Augusto Socìas

El concejal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robert Arias fue electo como tesorero de la Asociación Dominicana de Regidores, (ASODORE), en una masiva asamblea desarrollada en un importante hotel del Distrito Nacional.

En dicha asamblea fue electa igualmente la regidora Edita Sandoval, quien fue escogida al cargo fruto de un consenso entre los partidos mayoritarios que controlan los concejos municipales de la República Dominicana, según  informó el concejal Arias.

En la directiva fueron electos, además, otros dos regidores de SDE, Luis Flores (PLD) y Tácito Perdomo (PRSC).

Sandoval fue electa regidora en el ASDE en el año 2006, y reelecta en las elecciones de los años 2010 y 2016. Ha sido Presidenta del Concejo de Regidores del ASDE y es fundadora de la ASODORE.

Los partidos PLD, PRD, PRM y PRSC se pusieron de acuerdo el día anterior para distribuirse los cargos con cantidades específicas en la representación.

Un regidor peledeísta presentó al último momento una “plancha disidente”, pero esta fue rechazada de manera abrumadora.

De su lado, Arias denunció que los regidores son objeto de supuestos ataques en los medios de comunicación por sectores que, en ocasiones pretenden desviar la atención sobre problemas que les  afectan.

Agradeció su escogencia como tesorero del gremio que agrupa a los regidores, al tiempo que se comprometió trabajará sin descanso por la transparencia del organismo.

0 comentarios: