Michael Jackson: Serie sobre el 'Rey del pop' envuelta en polémica

viernes, 13 de enero de 2017 10:02 By Augusto Socìas

Michael Jackson falleció en junio de 2009. (YouTube)A un año de  anunciado que el actor británico Joseph Fiennes interpretaría al fallecido Michael Jackson en la serie Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies, la polémica ha renacido con la difusión de las primeras imágenes del programa que se estrena el 19 de enero.
En las escenas se ve a Fiennes caracterizado del ‘Rey del Pop’ junto a ‘Liz Taylor’, interpretada por la actriz Stockard Channing, con quien, supuestamente, realiza un viaje en auto a través de Estados Unidos el mismo día del ataque a las torres gemelas de Nueva York.
Esta producción y la interpretación de Joseph Fiennes han generado malestar en la familia del cantante, en especial en su hija Paris, quien usó sus redes para expresar su ira.
“Estoy tan increíblemente ofendida, como otra mucha gente lo estará también. Me molesta ver lo obviamente intencional que fue para ellos ser tan insultantes, no solo hacia mi padre, sino también hacia mi madrina Liz (Elizabeth Taylor). ¿Dónde está el respeto?”, señaló. (Agencias).


0 comentarios: