Mark B considerado el mejor durante el año 2016

martes, 17 de enero de 2017 9:03 By Augusto Socìas

José Zabala

New York- (Z@D) La música urbana Dominicana paso por uno de los años de mayores cambios evolutivos para permanecer como uno de los géneros musicales de mayor aceptación en el país. El 2016 fue el año de mayor difusión en los medios comunicación para la proyección de la música, alcanzando todos los sectores de la sociedad Dominicana.

También se destacó lo positivo del género durante el finalizado año. Fue un año exitoso donde sobresalió el crecimiento de los principales artistas urbanos con su música, letras de sus canciones, conquista de grandes plazas internacionales, mayores proyección local e internacional para algunos artistas, entre otras conquistas para el crecimiento del género.

Dentro los elementos positivos del género, sobresalió Mark B, interprete del tema icono del género “Pal de Velitas”, que con su magia musical urbana, con un estilo diferente y moderno ajustado a los cambios de la música pudo conquistar otros seguidores que eran renuente a la música urbana.

Mark B, ha sido considerado como el artista de mayor progreso del año, donde se destacó en lo musical, como talento comercial, y uno de los más rentables del género. Este artista fue uno de los que más participo en los principales eventos musicales y sociales en la Republica Dominicana según reporta Al Día TV Más.

A Mark B lo consideran como un “Baby Face” que ha sabido ganarse el corazón de todos los seguidores del género. Mark B es un intérprete elegante, educado, decente musicalmente, y sobretodo que supo llevar el género a la conquista de nuevos seguidores, donde ningún otro artista lo había llevado.
Él es uno de los artistas de mayor aceptación y reputación en estos momentos en el país y en plazas internacionales.

Con nuevos talentos, denuncias, escándalos, tiraderas, conflictos internos, cuestionamientos, nuevos temas musicales, colaboraciones, consolidación definitiva en su música limpia, y otras situaciones que ocuparon las primeras planas de algunos medios de comunicación, donde se destacaron por sus acciones algunos exponentes y genero siguió adelante y triunfando.

0 comentarios: