Luis Miguel revisa sus 35 años de carrera con un video

lunes, 23 de enero de 2017 8:57 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para luis miguel 2017El cantante mexicano Luis Miguel dio inicio a las celebraciones por sus 35 años de carrera artística con un video subido a su cuenta oficial de Facebook. 

La grabación incluye una serie de imágenes de su dilatada trayectoria musical.
Los seguidores del ‘Sol de México’ podrán apreciar en este clip al pequeño niño que “soñaba con cantar”, al joven interprete que desataba pasiones y finalmente al experimentado artista que colmaba aforos cantando temas como "La incondicional", "Entrégate", entre otros.
Más de 2.5 millones de vistas acumula ya el video de Facebook en sus primeras 24 horas online. En esta red social, Luis Miguel cuenta con 2 millones y medio de seguidores.
El artista nacido en San Juan, Puerto Rico, celebra este 2017 sus 35 años de trayectoria. A lo largo de estas más de tres décadas ha tenido presentaciones en los cuatro continentes. Ganó cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latino.
La vida personal las relaciones afectivas de Luis Miguel también han ocupado las portadas de los medios especializados en espectáculos. El intérprete mantuvo relaciones con bellas mujeres como Aracely Arámbula, Mariah Carey, Genoveva Casanova, Kenita Larraín, entre otras.
En 2016, el artista conocido internacionalmente como ‘El sol de México’ afrontó varios episodios de problemas de salud, lo que incluso obligaron a que suspenda conciertos pactados con anterioridad.
En Facebook, Luis Miguel ha recibido una serie de elogios y mensajes de cariño de sus miles de fans en todo el planeta.
Se habla de la posibilidad que en este 2017 el productor Pedro Torres afine los detalles de la serie biográfica de Luis Miguel que transmitirá la cadena Univision. (Agencias).

0 comentarios: