Kanti y Riko, el dúo sensación en la música urbana

viernes, 27 de enero de 2017 18:57 By Augusto Socìas

Cover de Que Nos Pasa, 2017Miami, Fl.(F&F Media Corp.).-El sensacional dúo Kanti y Riko se han convertido en un referente en la música urbana que se produce con calidad. Así lo demuestran con su creciente cancionero que atrae a un enorme público de diferentes latitudes.

Este año tienen una apretada agenda promocional que arranca con una actuación el próximo 29 de enero, a las doce de la noche, en el programa República de Noche, que se transmite por la cadena Univisión. Ese día interpretarán el tema “Qué nos pasó”.
“Queremos ser reconocidos con un estilo fresco, diferente, y ser un referente de superación para próximas generaciones de jóvenes apasionados, sin malas pretensiones, demostrando que todo lo que se quiere con fe, nunca rindiéndose, y ante todo, de la mano de Dios se puede lograr”, puntualizaron Alexander García y Enrique Juan Oriol González, quienes han logrado impactar la industria discográfica con una fórmula urbana única que evidencia las raíces de su rico universo cultural.

Con la grabación de su primer álbum con la compañía discográfica Hellas Music, han logrado ubicarse en un lugar importante en el mercado musical. Canciones como “Pa’ que te sientas bien” y “No llores por él”, se adueñaron del corazón de miles de seguidores en canales como YouTube y Spotify.

Su dedicación y persistencia están dando frutos; en muy poco tiempo han logrado posicionarse en el mundo del reggaetón, trabajando ya con artistas reconocidos como lo demuestran sus colaboraciones con Farruko y Zión al ritmo de “Bonita Bebé”, producida por Sharo Torres & Luny Tunes, y con Jory Boy en “De copas a un beso”, producida por Haze.

Además, con  Davián & Geeko (un dúo de La Romana, RD) encendieron las pistas al ritmo de “Te Amaré”; la canción “Vente Encima” los unió a AnonimusBryant Myers & Noriel bajo la producción de Santana “The Golden Boy”. Y por si fuera poco, volvieron a fusionarse con Anonimus en “La Locura”.

Su prestigio le ha llevado a colaborar también con Luigi 12 Plus (“Likes”), Arcángel  (“El Juego”), Dynell “The Diamond Ink” (“Se le ve”), Ozuna (“Dile la Verdad”), Lisbet León (“Abrázame”), Davián (“Cuando te Beso”), El Boy C (“La Noche”) y próximamente con El Micha.

0 comentarios: