J Balvin aclaró rumores sobre su sexualidad

miércoles, 18 de enero de 2017 12:04 By Augusto Socìas

El cantante colombiano J Balvin terminó con los rumores que surgieron acerca de su sexualidad luego de que lo vincularan sentimentalmente con el vocalista de la agrupación Piso 21. 
Aseguró que ni es su novio, ni es su tipo y que gay no es una enfermedad.
“Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie”, expresó a través de su cuenta en la red social Instagram junto a una foto en la que luce el cabello teñido de azul.
Para el intérprete de “Bobo”, la vida es muy corta para buscar aceptación. 
“Mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero“, aseguró. (Agencias).

0 comentarios: