elina Almodóvar celebrará Reyes Magos al estilo boricua

miércoles, 4 de enero de 2017 10:01 By Augusto Socìas

3Nav
Miami, Fl.,(@MinayaPR) Melina  será la artista principal en la celebración tradicional del día de los Reyes Magos en la Fiesta de Pueblo que se celebrará en el Greenacres Community Park de West Palm Beach este sábado 7 de enero a partir de las 3 de la tarde.
“Agradecida de todos los fans y todas las personas que me han apoyado” manifestó la artista luego de tener un exitoso año 2016 que cerró por lo grande en la ciudad de Port St. Lucie desde el establecimiento boricua Rústico junto a toda su banda en un evento vendido completamente.
En diciembre también presentó a casa llena la “Parranda Navideña” en la terraza de Isla del Encanto de la ciudad de Miami así como también viajó a Puerto Rico donde amenizó dos fiestas privadas previas al evento de año nuevo.
El 2016 fue sin dudas uno de los años más importantes en la carrera de Melina quien presentó el sencillo “Estoy Aquí” con un vídeo que supera la cifra del millón de vistas en su canal en Facebook, además logró exitosas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico junto a Richie Ray & Bobby Cruz, en varias ciudades de Estados Unidos y en el memorable Crucero de la Salsa donde tuvo la oportunidad de cantar junto al Gran Combo de Puerto Rico.

0 comentarios: