DIVAN celebra su éxito rotundo en su primera gira de Estados Unidos Recibidos x

viernes, 27 de enero de 2017 7:57 By Augusto Socìas

Sus primeros dos conciertos en Miami y Naples cerraron por capacidad.
  
Tras el éxito imbatible de su disco "#NuevoMundo", el joven artista cubano Divan comenzó el año con el pie derecho y festejó por todo lo alto este 13 y 14 de enero con los concurridos centros nocturnos: Club Twelve de Miami y Club Embassy de Naples. 

 
Rompiendo todos los records de visitas en YouTube con más de 10 millones de views y liderando las carteleras de Billboard, el intérprete del mega hit "Pelearnos Un Ratico" sorprendió a todos durante su primera presentación en Miami que fue "Sold Out", regalando un show que invita al festejo y con el que Divan puso a bailar a los asistentes con los ritmos característicos del Cubatón y la fusión de la tradicional música cubana nutrida de los sonidos modernos que él representa.
 
Respaldado por estrellas como Jacob Forever, Qva Libre yLeoni Torres, Divan interpretó al público sus grandes éxitos como "Pelearnos Un Ratico", "Me Equivoqué" y "Nadie Más", temas que lo convierten en uno de los artistas que no pueden faltar en cualquier celebración.
 
Preparado para el futuro y trabajando duro por mantener su lugar en la industria musical, el joven talento celebra y agradece el "Sold Out" de sus conciertos en Miami y Naples.

Mañana, 26 de enero, Divan estará presente en Las Vegas Calibash al T-Mobile Arena junto a Ricky MartinNicky Jam,Don OmarGente De ZonaWisinFarruko y muchos más.
 

0 comentarios: