Disney producirá serie sobre la muerte de Selena

martes, 17 de enero de 2017 8:48 By Augusto Socìas

Los  relacionados a la muerte de la cantante "tex-mex", Selena Quintanilla será objeto de una serie basada en el libro "El secreto de Selena", de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás.
La misma, se anunció será una producción conjunta de Disney Media Distribution Latin America, BTF Media, Moconoco y LatinWE como parte de un interés por proporcionar programación atractiva y de interés para el público hispano. 
“'El secreto de Selena' es la reveladora historia detrás de su trágica muerte. Es una historia muy diferente a la versión oficial que se contó inmediatamente después del asesinato. Resulta que en los meses previos a su muerte, Selena no era feliz como muchos pensaban. Estaba viviendo un momento tumultuoso pues estaba rodeada de personas que la amaban pero que también querían manipularla. Sintiéndose que la halaban en diferentes direcciones y desgarrada por dentro, Selena estaba a punto de tomar varias decisiones que le cambiarían su vida personal y profesional para siempre. Fue en ese momento en que una bala silencio su vida", comentó Arrarás, quien también fungirá como productora ejecutiva de la serie. (Agencias).

0 comentarios: