ChocoBar Casa Cortés de PR nominado a "Mejor Restaurante del Caribe" del USA Today

miércoles, 18 de enero de 2017 18:11 By Augusto Socìas

e0246b 15145b2dac904a179fd529e864357df6Miami, FL, .- (@MinayaPR/Melissa Huertas) Un panel de prestigiosos expertos en gastronomía y viajes, ha nominado el ChocoBar de Casa Cortés en San Juan, Puerto Rico, para convertirse en el “Mejor Restaurante del Caribe” del periódico USA Today. Lectores de la afamada publicación, que llega a tres millones de lectores y más de 22 millones de seguidores a través de sus redes sociales, podrán seleccionar sus destinos favoritos de viaje y gastronomía.


La selección del ganador se realiza mediante votación electrónica a través de la página, http://www.10best.com/awards/travel/best-restaurant-in-the-caribbean/. Los votantes tienen hasta el 30 de enero para votar hasta una vez al día por su restaurante favorito. La votación es parte del tradicional concurso USA Today 10 Best Readers' Choice Awards, el cual destaca los destinos turísticos y gastronómicos a nivel internacional favoritos de sus lectores.

Establecido en 2013, el ChocoBar de Casa Cortés es la cede gastronómica-cultural de la empresa puertorriqueña, Cortés Hermanos, la principal elaboradora de chocolate del Caribe. Inspirado en su pasión por el chocolate, el menú del ChocoBar se destaca por su tradicional chocolate caliente, el popular "brunch" de fin de semana, las Tostadas Francesas Chocoliciosas, el mousse de yogurt artesanal con granola y una gastronomía creativa donde todos los platos están elaborados con chocolate.

0 comentarios: