CENTROS EDUCATIVOS DE LA REGIONAL 05 GANAN MEDALLAS DE BRONCE EN PREMIO A LA CALIDAD

miércoles, 25 de enero de 2017 9:37 By Augusto Socìas

Tres centros educativos pertenecientes a la Regional 05, dependencia del Ministerio de Educación, fueron reconocidos el pasado jueves 19 de enero con el Premio Nacional a la Calidad que otorga el Ministerio de Administración Publica.
Los centros educativos Punta Pescadora del distrito 05-02 de San Pedro de Macorís Oeste, la Escuela Monte Coca de Mata Palacio de Hato Mayor, perteneciente al distrito 05-04 y el Politécnico Inmaculada Concepción del distrito educativo 05-06 del Municipio Consuelo, son ganadores de Medalla de Bronce del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Ministerio de Administración Publica.
El Premio a la Calidad en su décima segunda versión se realizó en un gran acto en el Salón Terrace de las instalaciones del Hotel Sheraton en Santo Domingo, con la participación de más de ochenta instituciones públicas.
Año tras año diferentes instituciones públicas se postulan para lograr obtener el reconocimiento por parte del Ministerio de Administración Pública en el Gran Premio a la Calidad, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la mejora en las acciones para el logro de las metas institucionales.
La técnica regional encargada del seguimiento a los postulantes de la Regional 05 de Educación, Tzaddi Javier, informo que de los cuatro centros que calificaron y fueron postulados por esta regional, tres resultaron ganadores de Medalla de Bronce, siendo la regional que más medallas obtuvo, lo que nos hace sentir orgullosos de nuestros centros educativos y a la vez tenemos el compromiso de continuar mejorando cada día más.
El director Regional en funciones, Rafael Moreno, extendió un mensaje de felicitación a los centros educativos ganadores, exhortándole a continuar trabajado arduamente y dando lo mejor como institución en cada servicio, a la vez que indico que en los próximos días, estos centros ganadores tendrán un reconocimiento especial por parte de la Regional.
Rafael Moreno, manifestó que la Regional 05 se siente feliz y agradecida por los logros alcanzados a través de los centros educativos Monte Coca, Politécnico Inmaculada Concepción y Punta Pescadora.

Manifestó, que continuaran trabajando en la motivación a los centros educativos y distritos  de esta Regional 05 para que puedan participar en la próxima versión del Premio Nacional a la Calidad.   

0 comentarios: