Proyecto Uno cierra el 2016 llevando su legado musical por “Todo el mundo”

domingo, 18 de diciembre de 2016 13:42 By Augusto Socìas

Miami, Florida |  | Media Force Global Brands – La banda precursora del merengue house y merengue hip hop: Proyecto Uno, cierra el año 2016 con broche de oro, luego de meses de presentaciones por toda América Latina, Estados Unidos y Canadá.

Desde inicios del año 2016, Proyecto Uno comenzó una gira internacional en el marco de la celebración de sus 25 años de carrera artística ininterrumpida, siendo los únicos artistas de este género, quienes además de ser precursores del mismo, se mantienen en los corazones del público como los más queridos y solicitados.

El año comenzó con el lanzamiento de su sencillo promocional “Beautiful Lady”, cuyo videoclip se dio a conocer rápidamente en las redes sociales alcanzando miles de visitas en Youtube. Su momento cumbre del año sucedió cuando fueron invitados a interpretar su máximo éxito “El Tiburón”, en la gala de Premios Juventud 2016, en la que compartieron tarima con Ilegales y Huey Dunbar. “Este año ha sido muy exitoso para Proyecto Uno, porque hemos logrado mantener nuestro legado musical 25 años después de nuestro debut”. Así lo afirmó Nelson Zapata líder de la agrupación.

Al mismo tiempo, los intérpretes de “25 horas”, se encontraban en medio de su gira por todo el continente americano, en la cual lograron visitar Colombia en cinco oportunidades, Panamá, República Dominicana, Canadá, y las ciudades de Miami Orlando y Fort Myers. “Este año pudimos culminar nuestro tour de los 25 años de Proyecto Uno, visitando todos los países que nos han apoyado durante todos estos años”. Declaró Nelson Zapata.

Actualmente, la agenda de Proyecto Uno sigue bastante ocupada. Recientemente estuvieron como invitados en el prestigioso Hard Rock Hotel de Punta Cana, también visitaron la ciudad de Toronto, luego de 16 años sin cantar para su público canadiense, el venidero 23 de diciembre se estarán presentando en Guatemala y el dia 15 de diciembre estarán amenizando un evento privado en la atractiva zona Wynwood, en la ciudad de Miami.

Para el año 2017 los cantantes de “Another Night” darán a conocer su nuevo álbum de estudio, el cual estará cargado de nuevas versiones de sus temas más sonados, y también canciones inéditas en colaboración con diferentes artistas.
###

Sobre Proyecto Uno

Agrupación musical nacida en la cuidad de Nueva York. Conocidos alrededor del mundo como los pioneros y creadores del genero musical merengue- hip hop, el cual se ha mantenido vigente en la cultura latina hasta el día de hoy.

Su disco "Todo el mundo" los catapultó a la fama mundial alcanzando importantes galardones como Premios Billboard y Premio Lo Nuestro, convirtiendo su primer primer sencillo en disco de oro, platino y doble platino alrededor del mundo.

Actualmente, su música sigue vigente y se encuentran celebrando 25 años de carrera artística ininterrumpida en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

0 comentarios: