Oficina Senatorial de Espaillat anuncia “Conciertos Navideños”, Fernando Villalona cerrará la gala de Navidad

viernes, 9 de diciembre de 2016 9:39 By Augusto Socìas

Moca Provincia Espaillat. - La Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat, anunció que, durante el mes de diciembre en esta provincia, el senador José Rafael Vargas, realizará una serie de conciertos en toda la provincia.

El senador destacó que serán nueve (9) los conciertos de fin de año para regocijar el ambiente de navidad y que tendrán un final de película con la celebración de los 45 años del inigualable Fernando Villalona en la plazoleta del Sagrado Corazón de Jesús de Moca.

“El Mayimbe a sus 45 años de carrera, continúa floreciendo como uno de los artistas más queridos por los dominicanos. En la gala de Navidad en Moca, el realizará un repaso de todos sus éxitos en más de cuatro décadas de carrera”, dijo el senador Vargas.

INICIO DE LOS CONCIERTOS DOMINGO 11 DE DICIEMBRE
Los conciertos comenzarán el domingo 11 de diciembre en la Parroquia San Ramón Nonato de Las Lagunas, desde las 7:00 de la noche, con el tenor Enrique Pina; la soprano Laura Pichardo de California; y de Cuba, el pianista Antón Fustier; y la Banda de Música de la Escuela Libre de Las Cruces.

Luego el miércoles 14 en la Parroquia San Judas Tadeo del Barrio Los López en Moca, desde las 8:00 de la noche, estará la Banda de Música de la Escuela Libre de Villa Trina, dirigida por Carlos Padilla. El jueves 15 sigue en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cayetano Germosén con el Ballet Folklórico Dominicano.

El viernes 16 desde las 8:00 de la noche, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Trina, recibe desde los Estados Unidos, al tenor Enrique Pina; la soprano Laura Pichardo, de California; y de Cuba, el pianista Anton Fustier; y la Banda de Música de la Escuela Libre de Villa Trina.

Para el sábado 17 de diciembre habrá dos conciertos comenzando primero en Jamao a las 5:00 de la tarde en la Iglesia Asunción de la Virgen María con el Coro Nacional y la Banda de Música de la Escuela Libre de Jamao, luego a las 8:00 de la noche en la Parroquia Nuestra señora del Carmen, de Gaspar Hernández con el Coro Nacional.

La Capilla Cristo Salvador de Juan López recibe el domingo 18 a partir de las 8:00 de la noche al Grupo Koribe; al tenor Enrique Pina; la soprano Laura Pichardo y el pianista Anton Fustier. El martes 20 de diciembre a las 7:00 de la noche, la Parroquia Jesucristo Rey del Universo de San Víctor, tiene al Ballet Nacional.

El jueves 22 de diciembre en la Plazoleta del Don Bosco se finaliza con broche de oro la gala de estos conciertos de navidad con la presentación de Fernandito Villalona, en el concierto de sus 45 años en el Arte Popular.

Antes como Preámbulo con las siete (7) Bandas de Música de las Escuelas Libres de San Víctor, Las Lagunas, Villa Trina, Monte de la Jagua, Gaspar Hernández, Jamao y Moca.

Estos conciertos son una forma de exaltar el tributo y el trabajo de los habitantes de esta provincia, que con su presencia sirve para continuar promoviendo la cultura en toda la provincia Espaillat, apunto el senador José Rafael Vargas.

0 comentarios: