La vida de Fidel Castro contada por quienes lo conocieron

viernes, 2 de diciembre de 2016 11:45 By Augusto Socìas

MIAMI,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de una serie de especiales sobre la vida del gobernante cubano Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre, Discovery en Español estrena el documental 'EL FIDEL QUE CONOZCO' el domingo 4 de diciembre a las 9PM E/P.
Discovery en Espanol Logo
Considerado una de las figuras más polémicas de la historia contemporánea de América Latina, poco se sabe sobre la vida personal de Castro. Tímido, con una memoria brillante, obstinado y buen deportista es como lo recuerdan algunos de sus amigos de la juventud. Maestro en el arte de impresionar a las multitudes, amante de la buena cocina, el vino y la música clásica son algunas de las características que le atribuyen los que lo conocían.
A través de testimonios de primera mano y anécdotas de familiares y amigos, el documental examina pasajes de su vida desde la infancia, los años pre-revolucionarios, su vida romántica y la relación con sus hijos y con su hermano menor Raúl.
Entre los entrevistados en el documental se encuentran su hermana Juanita Castro, su hija Alina Fernández, José Ignacio Rasco, amigo de la infancia, José Pardo Llada, compañero de la Universidad e Isabel Custodio, su amante durante los años de exilio en México.
Para conocer más sobre la programación y las novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, Twitter @DiscoveryenESP, Instagram @discoveryenespanol y nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/discoveryenespanol&nbsp
Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para  más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol y YouTube: https://www.youtube.com/discoveryenespanol&nbsp

0 comentarios: