Jueza de juzgado de paz de SDN otorga permiso salir del país a señora mato dos en accidente de transito

domingo, 18 de diciembre de 2016 13:47 By Augusto Socìas

La jueza del juzgado de paz del municipio de Santo Domingo Norte, Rosa Hilda Núñez otorgó un permiso de un mes para salir del país a la  señora Adria Montero Nova quien originó un accidente en la que resultaron muertos dos personas en la avenida Charles de Gaulle próximo al hospital Ney Arias Lora

La magistrada Núñez, quien conoció la variación de medida del caso en el que resultaron muertos los hermanos Alejandro Brand Muñoz y Nancy Brand Muñoz, tragedia que aconteció el pasado doce de Junio del presente año donde colisionaron tres vehículos otorgó un permiso de un mes a la señora involucrada en la tragedia para visitar a sus familiares y así pueda pasar la navidad junto a familiares y amigos en la urbe.

Además de las víctimas mortales en el accidente resultó herida Cristina Brand Muñoz, quienes viajaban en el carro Honda Civic Color verde, placa 334454.

Los abogados de la defensa, Fermina Solís, José Moore, Luis Arturo Rodríguez y Alexis Jiménez,  de las victimas lamentaron que se le permitiera la salida del país a la señora, ya que según explicaron no cuenta con el arraigo suficiente para retornar y dar seguimiento al juicio.

“Resulta que la persona vinculada al hecho recibió por parte de la magistrada un permiso para salir del país por un mes, sin esta presentar un arraigo para garantizar su retorno, pese a que nosotros solicitamos prisión preventiva hasta que el caso sea conocido a fondo y se determine los agravantes y su responsabilidad en el hecho” manifestaron los abogados.

Los togados quienes representan a las víctimas deploraron que a la señora pese a estar abierto el juicio en su contra se le otorgaran facilidades para celebrar la navidad junto a sus hijos y familiares en New York, mientras los hijos de las víctimas pasen un fin de año y el resto de la vida sin la compañía de sus padres.

Tras el accidente la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) reportó que el conductor de uno de los vehículos involucrados en el triple choque emprendió la huida, dejando abandonado en el lugar la yipeta Nissan Pathfinder verde, placa G-082000.

En tanto que el conductor Carlos Manuel Valdez Delgado, quien viajaba en el carro Toyota Corolla color blanco placa A057406 resultó ileso

0 comentarios: