José Zabala llega a Cuba para cubrir funerales de Fidel Castro

domingo, 4 de diciembre de 2016 11:23 By Augusto Socìas

zaba1Luis Hidalgo
Habana –Cuba. El reconocido bloguero internacional José Zabala llego a la ciudad de la Habana Cuba directamente desde New York, para cubrir los funerales del líder cubano Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre del año en curso.
José Zabala, quien es editor en jefe de los portales digitales Al Día TV Más y zabalaaldia, realizara diferentes reportajes con relación a los actos oficiales, durante los días restantes del duelo nacional en honor al ex mandatario cubano, que terminaran este domingo 4 de diciembre con su entierro en Santiago de Cuba.
“Vamos a participar en diferentes eventos oficiales en Santiago de Cuba. Haremos transmisiones en vivo, artículos sobre los funerales entre otras actividades para todos nuestros seguidores y medios relacionados. Sera una gran cobertura desde los lugares donde estén pasando las noticias sobre lo acontecido”, dijo José Zabala.
Cabe destacar que el experimentado bloguero dominicano, considerado como uno de los más influentes en su comunidad en la ciudad de New York ha participado en diferentes coberturas históricas a lo largo de su carrera, destacándose: La visita del presidente Barack Obama a Cuba y corresponsal de La Mega 97.9 FM durante la cobertura, fue el primer Bloguero Dominicano en realizar un tour por Europa visitando varios países entre otras.
Se le conoce como un articulista y fotógrafo, suministrando notas de contenidos diversos a diferentes medios entre otras cosas. Ha realizado cobertura en Washington DC, en diferentes estados de la nación. Zabala cubrió las elecciones generales y la toma de posesión del presidente Danilo Medina en la Republica Dominicana y más.
Mas acerca de Jose Zabala.
José Zabala ha sido reconocido por su gran labor por varias instituciones como: Telemundo 47 como bloguero del año 2014, Bloguero del año 2012 al 2016 en Premios Dominicanos, prensa entre otros , además fue el Cacique de Dominican Day Parade 2015, Proclama del senador Adriano Espaillat como bloguero destacado , premios Chino Estrella, Viva la Patria, El Taxista entre otras instituciones. Zabala, fue considerado en el Santo Domingo Colonial Fest, como el bloguero dominicano más influyente en la ciudad de New York. Su más reciente premio se lo otorgó la revista LatinTRENDS en la ciudad de Nueva York 2015, donde lo reconoció como el “Top Latino Trendsetter Blogger” por su trabajo en español.
1px

0 comentarios: