ARTISTAS URBANOS Y BACHATERO SE UNEN A LA MEGA MUNDIAL EN CD POR RD

domingo, 4 de diciembre de 2016 11:37 By Augusto Socìas

Decenas de artistas urbanos y bachateros se han unido a la campaña "Dale la mano a la República Dominicana" que promueve la radio televisión Mega Mundial junto a la Fundación Mr Contaron Radio TV y la Casa Cultural Dominicana en USA, en procura de sensibilizar y motivar a los latinos en Estados Unidos y el mundo, a colaborar solidariamente con este país a través de donaciones masivas.

"Nos hemos unido a esta causa social porque entendemos que esta campaña merece el apoyo de todos y nadie puede dejarla pasar por alto sin poner aunque sea un granito de arena", expresó Kakatta Negron, líder de la desintegrada y popular agrupación Moreno Negron.

Informó que la tarde del pasado jueves, durante la apertura del Centro Oficial de Acopio en Nueva York, ubicado en la 923 de Prospect Avenue del Bronx, fue puesta en circulación la producción musical "Dale la mano a República Dominicana", con el propósito de recaudar los fondos que se necesita para el envío de las cajas de donaciones, desde todos los Estados Unidos hacia la República Dominicana.

"Este álbum musical es interpretado por diferentes artistas populares de varios géneros, los cuales, para este proyecto discográfico alternativo, llevamos por nombre "RD canta para el mundo". 

Indicó que "de este álbum se ha prepara
do una edición especial para ser distribuida aquí en el país y esa edición lleva por título "Dale la mano a RD".

Kakatton El Real, como también se hace llamar, dio las revelaciones durante una entrevista que sostuvo este viernes en la emisora Mixx 105.5 FM, en la cual también habló de la ruptura y desintegración del grupo Moreno Negron, el pionero en popularizar el género Mambo Urbano.

"Es bueno que la gente sepa que para adquirir la producción musical "Dale la mano al Cibao" solo tienen que solicitarla al correo dalelamanoard@yahoo.com o adquirirla en los centros y lugares de distribución", externo el intérprete de "Pégate" y "La Champola".

Dijo que el costo de cooperación para esta causa a través de este álbum musical de la Mega Mundial, la Fundación Me Contaron Radio TV y la Casa Cultural Dominicana en USA, es de diez dólares fuera de República Dominicana y de cien pesos dentro del país, pago que se hace por depósito, por transferencia o por cara a cara, según las circunstancias.

Los artistas que conforman este álbum, aparte de Kakatton El Real, son Winston Paulino, Rey John, JMarteen, Cheque Primer Imperio, Janibell, Isidro Carrasco, El Oculto VDF, Sandy Peralta, FT Reportando12, Fénix Sánchez y Papi Mambo.

También Bob Robert El Militar,Alendy, LSD, Franklin a The Boss, Amaury El Fresh, El Otro Torito y Chotte Negron.

Además Niño García, Santos Paulino, Milenio El Rey de la Salsa Urbana, José Luis Rubio, Eugenia la Chiky del Acordeón y el Menor Sexy Boy.

0 comentarios: