“24 Horas” lanza el segundo de serie de vídeos musicales Recibidos x

viernes, 16 de diciembre de 2016 10:55 By Augusto Socìas

IMG 8236Miami, FL,.-(@MinayaPR) Así como se informó la semana pasada, Mickey & Joell “24 Horas” lanzan esta semana “Tu Foto” el segundo de la serie de cuatro vídeo musicales de su producción “Tiempo” que está nominada al Premio Lo Nuestro 2017 en la categoría “Mejor Álbum Tropical”.
En tan solo una semana, el primer vídeo de la serie “Nunca Me Amaste” ya alcanza la suma de 50 mil reproducciones mediante su canal de Youtube, cifra respetable para esta agrupación representada mundialmente por la empresa Porfirio Pina Entertainment.
El dúo, que se ha mantenido bien activo en su gira de presentaciones “Tiempo Tour” en Estados Unidos y España en el mes de diciembre, está promocionando su sencillo “Por Favor” que contiene un vídeo que solo en Youtube supera las 9 millones de vistas.
Hoy 16 de diciembre la agrupación se presenta en el estado Texas, este viernes en Rumba Club de Beaumont y mañana sábado en La Boom de Houston, luego regresan a New York cerrar el miércoles 21 en Subrosa de la Gran Manzana.

0 comentarios: