“WILLARTE" LLEVA SU TALENTO A LOS ESTADOS UNIDOS

martes, 8 de noviembre de 2016 9:13 By Augusto Socìas

El venezolano Will Peña, mejor conocido como "WillArte", lleva su maravilloso talento a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, en donde a través de sus tatuajes representará sus increíble dotes en el arte corporal.

WILLARTE tiene más de 7 años en el mundo de la pintura y 2 como artista del tatuaje. Ha tenido el privilegio de trabajar para artistas venezolanos como Emilio Vizcaino integrante de Los Cadillacs, Lion de Los Lázaros de La Salsa, Nacho del dúo Chino y Nacho, Alberto Spitale ex integrante de la agrupación A Punto Cinco, el animador Luis Chataing, además de internacionales como el cantante de origen dominicano Kid G quién pertenece como rapero a la agrupación Proyecto 1, entre otros.

 A través de los trabajos publicados en las redes sociales, ha recibido mucho apoyo tanto en Venezuela como en el exterior. Personajes importantes del medio musical como el cantante boricua Don Omar, Richi Peña, los venezolanos Servando y Florentino, Gocho "El Lápiz de Platino", el colombiano J Balvin, el rapero venezolano Apache, Nacho, el cantante y actor Budu, Luis Fernando Borjas integrante de la agrupación Guaco y muchos otros más han manifestado su apoyo para este gran artista. 

Tuvo la oportunidad y el honor de trabajar con el afamado tatuador de reconocimiento internacional Yomico Moreno y Darwin Enríquez en su estudio ubicado en Caracas – Venezuela llamado “2 VersionesA su vez, WillArte desarrolla sus dotes artísticos en el mundo de la pintura con la creación de franelas elaboradas a mano alzada con pincel, representando una calidad excepcional y todas son creación única.

Ahora Will inicia su carrera a nivel internacional en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde expondrá su trabajo lleno de creatividad, innovación y sobretodo profesionalismo.

PUEDEN SEGUIRLO Y CONTACTARLO A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES:
Instagram / Twitter: @willarte25
Facebook: Will Peña
Mail: Willartevzla@gmail.com”, dos grandes maestros y referencias en el mundo entero en lo que al arte del tatuaje se refiere. 


0 comentarios: