Wason Brazoban recibe críticas y lo llaman “Venenoso”

viernes, 11 de noviembre de 2016 13:11 By Augusto Socìas

wason
Por José Zabala

New York- (Z@D) “Estados Unidos voto por el candidato que más se parece a ellos, arrogante, racista, intolerante, prepotente. Eso es USA”, escribió Wason Brazoban. Algunos consideraron al intérprete de los éxitos “En un solo día y Tu eres mi reina”, entre otros como un mala agradecido, que no ayuda a nadie y se pone a decir esto. Solo viene a Estados Unidos cada tres meses a buscar dinero. 
Lluvias de críticas ha sido lo que ha recibido el cantautor extraordinario dominicano Wason Brazoban, por emitir su opinión personal sobre el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump. El artista escribió un “post” en su cuenta de Instagram que algunos consideraron insultante a los dominicanos nacionalizados americanos, y de inmediato fue respondido por comentarios a favor y en contra de su opinión.

“@sugarpromotions: Lo peor del caso, es ver quejas y repudios, en boca de gente que en nada son afectados, quienes únicamente se limitan cada tres meses a venir a este territorio a saciar su necesidad económica, recogen y se van sin importarle más nada, quienes desconocen la realidad que vivimos los que hemos adoptados esta nación como patria, y si mayoría gana, esa mayoría por alguna razón que los de afuera no entienden, le dijo a ella que No y a él que Sí. No sembremos más veneno sin razón”. 
Algunos consultados acerca de los escritos por Brazoban opinaron así: “Le pido al artista Wason, que se concentre en su estancada y añejada carrera, que conozca mejor la política americana y las comunidades latinas especialmente la dominicana, que viven en los Estados Unidos. Que recuerde que sus palabras han sido insultante para el dominico- americano, que tienen todo el derecho de votar por quien ellos entiendan que le garanticen mejor sus intereses, como él lo hace en el país. Que no busque sonido con esto y se ponga a trabajar por su carrera”, dijo Luis Hidalgo en Al Día TV Mas. 
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: