THE NEW YORK BAND SIGUE SU GIRA MUNDIAL

martes, 1 de noviembre de 2016 14:41 By Augusto Socìas

El fenómeno musical The New York Band continúa su gira Re:Encuentro World Tour. En esta ocasión, llevarán su espectáculo durante el próximo mes de noviembre a la tierra en donde se originó la banda, Estados Unidos. Luego, regresarán a la República Dominicana en el mes de diciembre para desarrollar una extensa gira por todo el país. 

Uno de sus conciertos en RD será el 20 de diciembre en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en donde exhibirán una impecable producción dirigida por Edilenia Tactuk. Otras importantes presentaciones tendrán lugar en Gurabito Country Club de Santiago el 23 de diciembre.

The New York Band abrirá un espacio de unos días, durante su gira por Rep. Dominicana en diciembre, para también llevar su espectáculo a varias ciudades del territorio colombiano. Bogotá, Villa de Leyva y Barranquilla serán testigos del nuevo y excitante show de esta legendaria banda. 

La agrupación tiene pautado continuar su Re:Encuentro World Tour por Perú, Chile y Ecuador a comienzo del próximo año. 
Sin duda, el mundo latino tendrá la oportunidad de disfrutar de la magia de esta extraordinaria orquesta que ha enaltecido el merengue con su exitoso cancionero que incluye los clásicos “Nadie como tú”, “Si tú eres mi hombre”, “Amada mía”, “Dame vida”, “María”, "Colé" y “Si tú no estás”, entre otros. 

Los vocalistas Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis decidieron embarcarse en esta gira de reencuentro de The New York Band luego de su impactante presentación en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, en donde ACROARTE rindió honor a su sobresaliente trayectoria, al otorgarles el Soberano al Mérito; galardón reservado exclusivamente para artistas que han hecho grandes aportes a la música.

Puede seguir a The New York Band a través de sus redes sociales: @TheNewYorkBand
o visita el nuevo sitio oficial www.TheNewYorkBand.com.

0 comentarios: