Se acerca la gran noche para Marc Anthony

viernes, 11 de noviembre de 2016 10:45 By Augusto Socìas

Recibirá el premio Persona del Año en la ceremonia de Latin Grammy.
“No nos exigimos nada, pero nos lo damos todo”, dice el cantante y compositor Alejandro Sanz de la amistad que comparte con su colega Marc Anthony.
“Como el mar, la arena y la playa, somos complementarios de alguna manera. Es una amistad pura, como deben ser las amistades”, añade el artista español.
En el marco del homenaje al intérprete puertorriqueño, seleccionado para recibir el galardón a la Persona del Año en la entrega de premios Latin Grammy, que tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre en el nuevo T-Mobile Arena en Las Vegas, un escogido de sus amigos y compañeros en la industria de la música, hablan de lo que los une.
El productor, compositor y pianista colombiano, Julio Reyes Copelo, trabaja con la voz de “Vivir mi vida” desde hace 14 años y esa relación de trabajo hace tiempo trascendió a lo personal.
“Creo que mi respeto por él como artista y ser humano es cada vez más grande”, afirma Reyes Copelo en una entrevista con univision.com. “Es la definición de lo que una persona que esté en la industria del entretenimiento debe ser”.
Un cómplice de los más grandes éxitos musicales del salsero es el productor Sergio George, con quien trabajó su más reciente producción discográfica “3.0”.
“Marc es la misma persona como artista y como persona. Lo que ves en la tarima es lo que ves detrás”, asegura George, testigo de los altibajos personales del vocalista y de cómo éstos se han reflejado en su interpretación.
“Es un muchacho muy humilde, generoso, tremendo amigo”.
La noche previa a la entrega de premios se llevará a cabo una gala en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, ofrecida por la Academia Latina de la Grabación a beneficio de la Fundación Cultural Latin Grammy, y en la que varias figuras de la canción interpretarán los temas de Anthony.
“Es un honor y me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este distinguido reconocimiento. Nos espera una noche inolvidable este año y no puedo esperar para celebrar en compañía de mi familia, amigos y colegas de la música”, reaccionó por escrito el cantante al darse a conocer el homenaje.
Queda por ver si llegará acompañado de su esposa, Shannon De Lima, de quien se rumora pudiera estar separado. (Primera Hora). 

0 comentarios: