Mantienen en programa la XX versión del DR Festival Jazz

jueves, 10 de noviembre de 2016 10:43 By Augusto Socìas

Los productores de la XX versión del DR Festival Jazz anunciaron que la actividad artística se mantiene en cartelera, y que se hará en solidaridad con la situación que en estos momentos padece la comunidad puertoplateña, luego de los torrenciales aguaceros de los últimos días.

María Elena Gratereaux directora del festival manifestó que se están habilitando dos lugares para recibir agua potable, y ayuda para los damnificados de las inundaciones que ha habido en la provincia, uno en Puerto Plata y otro es FEDUJAZZ en Cabarete.
“Esta noche vamos a unirnos en el parque Independencia de Puerto Plata, con buena música, para aliviar un poco la situación que estamos pasando”, señaló.
Esta noche se presentará Sabrina Estepan, del país, y Tia Fuller Quartet, de los Estados Unidos, y mañana viernes 11 y sábado 12, los asistentes a la Playa Cabarete disfrutarán de la presentación de Enerolisa y su Grupo de salve,y del Berklee Global Jazz Institute Ambassadors con su invitada especial Terri Lyne Carrington, de los Estados Unidos, para cerrar la noche con la artista Esperanza Spalding.
El cierre del Dominican Republic Jazz Festival 2016 lo realizarán Patricia Zarate Quintet, de Chile; “Special Quartet” featuring Geri Allen, Terri Lyne Carrington, Ingrid Jensen & Linda Oh, de los Estados Unidos; y MERENGUE ENTRE MUJERES, con Maridalia Hernández & La India Canela acompañadas de la orquesta del maestro Joshy Sánchez. 
Este evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ron Macorix, Embajada de Estados Unidos, Jet Blue, BanReservas, Berklee Global Jazz Institute, Recicladora del Cibao, Millennium, Sea Horse Ranch,Ultravioleta, Casa Linda, CICOM, Gratereaux Delva y Asoc., Ministerio de cultura, La Galería Nacional de  Bellas Artes, Embajada de España, y century 21.
También son patrocinadores, la Embajada Francesa, Centro León, Reef Condos, Villa Taina, OK Motors, Europcar, Apartamentos Hotel  Viva, VH Hoteles, Tabaquería 1944, Hotel El Magnífico, Fresh Fresh, Pomodoro, Hotel Kaoba, Dulce Vida, ADSS, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Seawinds, Casa de Arte Sosúa, Century 2, Guido Perdomo, Guzman Ariza, Palm Beach Condos, Blue Jacktar y Edwin Frías, pate palo, lulu, caribwind, before boarding, hotel Dominican Fiesta, emisora Raíces, El Caribe, Pandora, Sissi Bermúdez. 

0 comentarios: