LUIS MARIANO Y SU CALAMBRINA LA SORPRESA DE ALJADAQUI EN Hard Rock Live

lunes, 7 de noviembre de 2016 17:39 By Augusto Socìas

A casa llena fue presentado el pasado sábado el concierto “Aljadaqui 20 Años”, en el nuevo Hard Rock Live de Blue Mall.

Una imponente presencia en el escenario recordó la trascendencia lograda por esta agrupación desde sus inicios hasta el día de hoy. 
Con temas como ‘Voy Pa´ La Calle”, “Ganas de Amar”, “No Mires Atrás”, “Mentirosa”, “Si Piensas Volver”, “Guaguancó”, “No Queda Más”, “Ahora no estas”, “Se me Va la Vida”, “Paso la Vida Pensando”, “De Medio Lao”, la banda puso a vibrar a los cientos de fanáticos que se dieron cita para deleitarse eufóricamente con todos sus éxitos.

La llamativa producción audiovisual fue presentada bajo la responsabilidad de la empresa Zurdo Group y su equipo técnico, Félix Cabral (Director de Luces y Visuales), Mike Rodríguez y JV Olivier (Dirección Técnica), José Alejandro Bordas (Director Musical), Jen Sánchez (Coordinación de Producción) y Mariano y Roberto Lantigua (Producción Artística).

Durante el evento también participaron el rapero DKANO y el reconocido guitarrista Kike Saavedra, quien junto a los hermanos Lantigua rindió un homenaje póstumo al arreglista y productor musical Pachy Carrasco, por sus colaboraciones a la banda.

La sorpresa más disfrutada de la noche, fue la participación del legendario músico Luis Mariano Lantigua (padre de Mariano y Roberto) con la interpretación de su tema “La Calambrina” y otros clásicos del rock and roll hasta finalizar con “De medio Lao. 

La empresa Sugar Events estuvo a cargo de la producción ejecutiva.

Por Jen Sánchez

0 comentarios: