Hermana de la cantante Anahí casi muere por tratamiento estético

martes, 22 de noviembre de 2016 22:19 By Augusto Socìas

Después de presumir a través de las redes sociales su embarazo, Anahí regresa a los titulares, debido a que su hermana mayor, Marichelo, casi muere tras realizarse un extremo tratamiento estético. A la esposa de Jorge D'Alessio le ganó su vanidad y acudió con un médico que le infectó el rostro.
La futura tía relató que hace unas semanas decidió acudir con un dermatólogo calificado de nombre Uriel Hedding para que le ayudara con algunas arrugas y le realizara un procedimiento que consiste en inyectar partes de tu cara con tu propia sangre. Señaló que todo iba a la perfección, pero que al día siguiente tuvo una inflamación debajo del ojo.
Con mucho miedo por lo catastrófico que lucía su rostro, la hermana de Anahí llamó al doctor para consultar, a lo que él respondió que era normal y que pronto bajaría la inflamación. Sin embargo, las cosas se complicaron y un testigo detalló que. 


"Tuvo que ser internada 15 días en un hospital mientras le sacaban toda esta infección, que pudo provocarle un paro cardiorrespiratorio o un derrame cerebral".
A través de su cuenta oficial de Twitter, Marichelo confirmó la información y destacó que fue ella misma quien narró la situación que pasó. "Es verdad y sí lo conté es para que todos tengamos cuidado. Nos puede pasar a todos", agregó. (Televisa Espectaculos).

0 comentarios: