HarperCollins Español publica los libros de la cinta «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»

lunes, 21 de noviembre de 2016 20:39 By Augusto Socìas

HarperCollins Espanol / animalesfantasticos (PRNewsFoto/HarperCollins Espanol)NASHVILLE, Tenn.,  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HarperCollins Español anuncia el lanzamiento de los libros relacionados con la película de Warner Bros., «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», que se estrena mundialmente en 2D y 3D en cines selectos, y en IMAX. Recientemente la editorial dio a conocer la adquisición de los derechos mundiales —en sociedad con Warner Bros. Consumer Products— para la publicación en todos los idiomas de los seis títulos que componen esta serie, que contiene material para todos los gustos.

El guión cinematográfico de «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»  escrito por J. K. Rowling, y transporta al público al mundo de la magia en Nueva York durante la década de 1920. En el rol estelar, Eddie Redmayne, ganador del Premio de la Academia®, representa a Newt Scamander, magizoólogo del mundo de la magia.
Con un emocionante argumento y suntuosos efectos audiovisuales, la película proporciona una gran riqueza de material para publicar libros de adultos relacionados con ella. Los títulos de HarperCollins Español profundizan en la amplia gama de matices de la película y sus secuelas, así como tras bastidores, para que sus admiradores disfruten a profundidad las nuevas historias.
«La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (Ian Nathan) es una introducción al mundo de la primera película, mostrando el proceso de creación, los personajes principales, los animales, las locaciones y artefactos mediante entrevistas con los actores, el equipo y los cineastas; «El arte de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (Dermot Power) permite al lector entrar este nuevo mundo al combinar cientos de imágenes de producción, bocetos, guiones, plan arquitectónico y pinturas mate.
Por su parte, «La maleta de las criaturas: explora la magia cinematográfica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (Mark Salisbury) es un título de lujo, diseñado con una apariencia similar a la maleta de Newt Scamander, tal como se muestra en la película. Como características adicionales, contiene páginas plegables, páginas de acetato para ocultar ambientes, un broche de metal y copias de documentos, además de incluir un elemento interactivo que permite al lector mover su dispositivo portátil y ver los animales resaltados en 3D.
La serie de HarperCollins Español cuenta, además, con tres títulos que pertenecen a la categoría de libros para colorear: «Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Criaturas mágicas» permite a los fans dar rienda suelta a su creatividad, gracias a una serie de imágenes inspiradas por la gente, los lugares, los animales y los artefactos de la cinta; «Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Un libro de 20 postales para colorear», está repleto de ilustraciones detalladas y deslumbrantes diseños de la película, impresas sobre un papel ideal para colorear con rotuladores, lápices, crayones o pinturas. Finalmente «Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Personajes y lugares mágicos» contiene una detallada galería en blanco y negro de los personajes de la película y de los diseños empleados en su realización.
FUENTE HarperCollins Espanol

0 comentarios: