GABRIEL CELEBRA EL TRIUNFO DE SU PRIMER ENCUENTRO CON EL ESTADO ZULIA

martes, 29 de noviembre de 2016 13:53 By Augusto Socìas

El artista dominicano hizo gala de sutalento en Maracaibo y San Francisco
En pleno fulgor de laactividad cultural más importante del año en esta región como lo es “La Feria de la Chinita”, el dominicano GABRIEL llegó al Estado Zulia con la única misiónde mostrar su talento y conectar con el corazón del público a través de unapropuesta arriesgada y totalmente dispuesto a fusionar elementos paraenfrentarse a los parámetros tradicionales del merengue conocido en sustradicionales formas.
Gabriel se blindó con elequipo más eficiente para aprovechar cada segundo de su estancia en esteestado. Un ameno y fraternal encuentro con medios locales marcó el inicio deuna semana llena de éxitos.
Esta presentación fue elpaso inicial para dar a conocer su primer material como solista quienes asabiendas de su carrera, quedaron a la expectativa de sus próximos pasos. 
Además de visitar algunosmedios de comunicación impresos, digitales y audiovisuales, GABRIEL tuvo unadestacada presentación en la Feria del Lago de la ciudad de San Francisco, enla cual logró llamar la atención de artistas locales Tony Brouzee, Enio y JoséIgnacio quienes lo invitaron a compartir el cierre ferial llevado a cabo en el EstadioLuis Aparicio de la ciudad de Maracaibo, un encuentro transcendental en lo queaudiencia marabina se trata.
A pesar de su apretadaagenda, Gabriel promete regresar a Venezuela y seguir sembrando su música encada rincón de nuestra tierra.

0 comentarios: