Félix Cabrera se integra Comité de Ayuda comunidad anegada en RD

lunes, 21 de noviembre de 2016 8:24 By Augusto Socìas



Resultado de imagen para felix cabreraPor: Miguel Melenciano

Manhattan, NY.-El empresario dominicano radicado en los Estados Unidos Félix Cabrera anunció que se integra de pie a cabeza al Comité de Emergencia conformado por el congresista electo Adriano Espaillat, el Concejal Ydany Rodríguez y el Cónsul dominicano Carlos Castillo para aportar y gestionar las ayudas que sean necesarias para mitigar la penuria de  los afectados  por las inundaciones en la región Norte de la República Dominicana. 

Cabrera expresó  que ha estado al pendiente de lo que está aconteciendo en la  zonas afectadas por intermedio de su hermano Elías Cabrera a quien autorizó dirigirse a las comunidades afligidas por la situación atmosférica para evaluar cuáles serían las necesidades perentorias en este momento hasta que lleguen al país las ayudas recolectadas por del Comité de Emergencia.

Apuntó el empresario artístico y del área de restaurantes que está haciendo contactos por la vía telefónica con empresarios dominicanos y  de otras nacionalidades, así como con  artistas y deportistas en busca de lograr la mayor cantidad de ayuda posible para apalear  la creciente  tragedia de las comunidades anegadas.

Valoró como positiva la reacción y acciones acometida por el presidente Danilo Medina ante la impredecible realidad atmosférica, ya que ha enfrentado la situación como el pueblo dominicano esperaba de él, pues hasta el momento solo se han perdido cosas materiales, las cuales son recuperable en pocos meses, dijo Félix Cabrera.

Cabrera Castillo hizo un llamado a la población en riesgo a mantenerse atentos a las informaciones, que a través de boletines emiten las autoridades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia (COE),  ya que es la institución autorizada para esos fines. “No deben hacer caso a informaciones desautorizadas que lo pueda poner en peligro, señaló Cabrera.

0 comentarios: