Edwin Sanz estrena el videoclip de "I Put a Spell on You"

miércoles, 16 de noviembre de 2016 16:54 By Augusto Socìas

Resultado de imagen para edwin sanz estrena videoMiami,(F/F Media Corp.=El segundo disco como solista del percusionista venezolano Edwin Sanz, “Overflow”, ha cautivado en la industria musical al igual que su nuevo videoclip que da vida al extraordinario single promocional, “I put a spell on you”, un featuring que reunió las voces de Naomi Phillips y Rodry-Go.



La producción audiovisual es un destello de buena vibra que revitaliza el universo sonoro de la música tropical. Naomi Phillips cautiva con su potente voz, mientras que Rodry-Go aporta el encanto de las notas urbanas más allá de lo tradicional, junto a la fuerza coreográfica de los bailarines Freddie Garland y Nigel May, todos bajo la dirección de Anouk Sauter, producción que ya ha superado la barrera de los primeros 50 mil visualizaciones en la red social Youtube.

Con esta primera dosis de “Overflow”, el maestro Edwin Sanz es convincente. Y no es para menos, ya que para trabajar en este álbum reunió a dos grandes maestros: el reconocido pianista inglés, Alex Wilson, y al admirado trompetista venezolano Oscar “Chuky” Cordero.

Luego de su debut como solista con “San Agustín” (2014), esta obra de arte sonora bendice la trayectoria de Sanz, quien se presentó recientemente en el Soho's London Latin Jazz Festival, donde el público pudo apreciar la majestuosidad de su orquesta.

Para darle vida a “Overflow”, el percusionista venezolano contó con estrellas de la talla de Mike Lindup, de la afamada banda británica Level 42, quien interpreta “Something about You”; Naomi Phillips le da fuerza a “I Put a Spell on You”; mientras que Nicky Brown, del London Community Gospel Jay Hawkins Coro, encanta al ritmo de "We´re Blessed”.

Y como si fuera poco, más de 20 músicos, entre ellos los percusionistas Jerry Brown, Robert Vilera y Carlitos Padrón, dimensionan esta inigualable propuesta de Sanz. El disco lo completan las piezas “Ella”, “Something About You”, “Eres Tú”, “Everybody Dance With Edwin Sanz”, “Cómo Olvidar”, “De Mujer a Mujer” y “Yo Vengo de Venezuela”.

Actualmente, Edwin Sanz está radicado en Ginebra, Suiza. Nació en el Barrio San Agustín de Marín, Venezuela, y desde muy temprana edad se vio expuesto a la salsa que retumbaba desde los parlantes de casas y esquinas de Caracas. Su carrera como percusionista arrancó a principio de los 90’s con el grupo Maderita, agrupación dirigida por Rafael Quintero. En el año 2000, decide trasladarse a Europa, donde ha hecho carrera junto a prestigiosas agrupaciones, tales como el dúo Rodrigo y Gabriela; la Orquesta Mercadonegro; Africando; Cheick Tidiane Seck y la jazzista Malia.

0 comentarios: